Pandorizando batt que no debía...

Bueno pues fruto de la desesperación intenté pandorizar una bateria que no debía, consecuencia la bateria esta muerta, la psp no carga ni la reconoce ni nada, hay alguna forma de resucitarla???

Salu2
Por pandorizar una bateria nose rompe a no ser que hicieras algo mal que no debias depende si la eproom de la bateria esta xunga mal lo veo dpende da mas detalles no te carga?
pues se trata de una bateria de una slim, la intente pandoriza a traves de una psp normal, cuando me dijo "battery pandorized" la meti en la psp slim y nada de nada ni pandora ni normal, la psp no enciende. le meto el cargador y no enciende ninguna luz, enciendo la psp desde el cargador sin bateria y cuando le doy a "informacion de bateria" me sale todo en blanco, como si no hubiera ninguna conectada. se arregla o tengo que meterme ya en ebay?? [snif] [snif]

Salu2
Haber la psp debe de estar customizada para pandorizar y si la bateria es de slim hay k meterla en slim si la metes en una psp fat la puedes romper
Eso mismo, puedes usar una bateria fat en una slim pero NUNCA uses una bateria de slim en una fat porque se daña. En algunos foros se dice que algunos les ha vuelto a funcionar la bateria al dejarla desconectada unas doce horas o luego de ponerla unas dos horas en el freezer (dentro de una bolsa para que no le entre humedad). Si está realmente muerta (no la reconoce en la slim) pues no pierdes nada intentandolo y sino por lo menos ya tienes un nuevo pisapapeles de bateria ;) .
y si le cargo un backup de alguna eeprom que este buena?
Pues nose el otro dia lo comentaba un xico pruebalo coje la epproom de una bateria buena y pruebalo no pierdes nada pero me da que esta muerta
OK. sabeis donde puedo me puedo pillar alguna eeprom de slim??o alguien tiene ganas de hacerle un backup a la suya por si acaso, [poraki] ??

Gracias a todos
Salu2
igusi2000 escribió:Pues nose el otro dia lo comentaba un xico pruebalo coje la epproom de una bateria buena y pruebalo no pierdes nada pero me da que esta muerta

pues, a no ser que tengas un programador para esa batería, no veo como vas a reprogramar la batería.

se ha comentado muchas veces en el foro, y está en los manuales básicos, que una batería SLIM no se puede insertar en una fat, por que cuando apagues la consola dejará de funcionar.

lo mas facil que te queda, es comprar otra batería slim.

cierro, por que este tema está mas que tratado en el foro.
9 respuestas