pandorizar bateria con CF 5.xx ??

buenas un saludo.

tengo una duda y es que he estado buscando y no encuentro respuesta. tengo la psps fat con el CF 5.00 M33-3 y quisiera pandorizar la bateria para customizar la 3.95 de un amigo, pero en los manuales que he visto se necesita tener un CF 3.xx en vez del 5.xx que yo tengo, ¿nohay pandora para la 5.xx, o el mismo de la 3.xx vale para la 5.xx? muchas gracias

Un saludo.
Puedes pandorizar con 5.xx sin ningún problema, no será una psp lite de ASISA?? ;)

Un saludo
sTengo una slim con el 5.XX con la slim se puede pandorizar?
Que yo sepa, no se pueden pandorizar baterias en una Slim... a menos que sean baterias FAT, a lo mejor estoy equivocado.
Xaositec escribió:Que yo sepa, no se pueden pandorizar baterias en una Slim... a menos que sean baterias FAT, a lo mejor estoy equivocado.

Xacto, solo las de las psp FAT se pueden pandorizar
ok, bateria pandorizada/despandorizada con FAT 5.00 M33-3 y psp slim con 3.95 customizada a 5.00 M33-3 muchas gracas
josendilla escribió:Puedes pandorizar con 5.xx sin ningún problema, no será una psp lite de ASISA?? ;)

Un saludo

¿Que pasa con las Slim de Asia?

Yo tengo una blanquita y no puedo pandorizar una batería (Sony Original de FAT) + tarjeta (MS de 1GB). Cuando intento crear el mpl.bin en la tarjeta me da error. Además, con la batería pandora de la consola FAT de mi hermano tampoco consigo obtener un volcado (dump) de la Nand; me da error en un bloque.

¿Algún comentario?

Gracias foreros.
6 respuestas