Pandorizar batería desde VSH Menu

Pues quiero pandorizar mi batería y ví que en el Menu VSH de la consola hay una opción que se supone que permite hacerlo pero al pulsar el boton X sobre "Make Pandora Battery" no ocurre nada, no sé que puede ser... tengo 5.50 GEN D3, y no sé si tengo que tener algo en la Memory Stick (La estoy usando para otra cosa, no está en la PSP)
Salu2
Revisa primero si tu PSP puede Pandorizar la Batería, en el siguiente hilo hay una tabla.
hilo_tutorial-instala-un-cfw-en-tu-psp_1357475

He hecho Pandora y Normal mi Bateria desde esa opción y no he tenido problemas, no es instantanea debes esperarn un momento y luego revisar como queda tu Batería.
Pero al hacer el procedimiento de pandorizarla desde el VSH... hay alguna señal que indique que se ha pandorizado?

PD: Sí, mi psp puede hacerlo, es de las primeras
Sacala la bateria y metela, si solo enciende el led verde esta Pandorizada. Aclaro que yo tengo mi MS mágica con DC8, para que arranque estando Pandora o no.

Para entrar al menu DC, enciendo con L sostenida (fué la tecla que elegí para netrar)
Pero desde el VSH Menu al darle a la A sobre la opcion de pandorizar no ocurre nada, la dejo asi un rato y no se pandoriza :S
Mira que placa tiene la psp porque hay algunas que no pandorizan la bateria
Saludos
5 respuestas