¿Pandorizar batería FAT en PSP Slim?

Hola a todos:

antes de nada, os prometo que he usado la búsqueda, pero pese a que creo haber encontrado la respuesta a mi cuestión, prefiero curarme en salud y preguntarlo directamente, por si meto la pata.

La cuestión es la siguiente: he vendido mi PSP Fat y me he hecho con una Slim que he pandorizado desde la batería de mi vieja PSP Fat antes de dársela a su comprador.

El caso es que un amigo me ha pedido que le instale un CF a su PSP, que es una FAT y yo ya sólo tengo la PSP Slim.

En estas que he pensado... ¿si le pongo la batería FAT a la slim y utilizo el Despertar del Cementerio se pandorizará sin problemas? La idea es pandorizar la batería FAT en la slim y luego usar esa batería para instalar el CF en la PSP FAT de mi amigo.

Espero que haya quedado claro y me podais echar una mano... ¡¡GRACIAS!!
te puedo decir que si que funciona,ayer mismo lo hice :)
Yo también te confirmo que funciona. Anteayer pandorizé una batería FAT en mi PSP slim.

Yo usé el "open source pandora battery tool 0.52" para pandorizar y despandorizar. Todo OK.

PD: Hay una posible excepción a esto. Si tu slim tiene una de las últimas placas (creo que es TA-085-v2 o algo así, pero no estoy seguro) no podrás pandorizar ninguna batería, aunque sí usarlas.
yo hoy mismo he pandorizado 1 bateria fat en 1 slim de los simpson con despertar 4 y funciona
y se puede pandorizar la de la slim?? la de 1200 mah 3.6v???
4 respuestas