Wachimiro escribió:Buenas, antes de nada decir que e usado la busqueda y no e visto nada.
Vereis me han traido una psp que no puede pandorizar, y me preguntaba si con mi psp fat puedo pandorizar una bateria de slim y con que metodo.
Gracias.
Edit: Solucionado, el modelo de bateria es el PSPS110 que por lo visto solo se puede pandorizar por harware, ya esta solucionado.
Ni se te ocurra introducir una batería de PSP slim en una FAT, en el mejor de los casos te quedarías sin batería. Lo que si puedes es introducir una de una FAT en una slim e incluso pandorizarla en ella.
¿Que las baterías PSP-S110 sólo se pueden pandorizar por hardware? ¿De donde te has sacado eso?
Las PSP-S110 son las baterías oficiales de la SLIM y se pueden pandorizar por software perfectamente, es mas me parece una aberración a estas alturas teniendo los medios de hoy en dia manipular una batería por hardware para pandorizarla, ya que en el mejor de los casos muchas veces queda inservible de no manipularla correctamente.
Y ni te digo de los riesgos de las baterías de litio pueden suponer de una mala manipulación, incendio o explosión.
¿Como puedes pandorizarla por software?
En el D.Cementerio 6 dispones de una aplicación para ello, el Pandora Installer for 3.xxx
Saludos