Pandorizar Bateria Slim con FAT?

Buenas, antes de nada decir que e usado la busqueda y no e visto nada.

Vereis me han traido una psp que no puede pandorizar, y me preguntaba si con mi psp fat puedo pandorizar una bateria de slim y con que metodo.

Gracias.

Edit: Solucionado, el modelo de bateria es el PSPS110 que por lo visto solo se puede pandorizar por harware, ya esta solucionado.
Bueno, ten en cuenta que la batería de la Slim no encaja correctamente con la FAT, no se tocan los contactos de la batería con los de la consola. Por lo que la pandorización por software en la FAT de una batería Slim, imposible. :)
Wachimiro escribió:Buenas, antes de nada decir que e usado la busqueda y no e visto nada.

Vereis me han traido una psp que no puede pandorizar, y me preguntaba si con mi psp fat puedo pandorizar una bateria de slim y con que metodo.

Gracias.

Edit: Solucionado, el modelo de bateria es el PSPS110 que por lo visto solo se puede pandorizar por harware, ya esta solucionado.

Ni se te ocurra introducir una batería de PSP slim en una FAT, en el mejor de los casos te quedarías sin batería. Lo que si puedes es introducir una de una FAT en una slim e incluso pandorizarla en ella.

¿Que las baterías PSP-S110 sólo se pueden pandorizar por hardware?
¿De donde te has sacado eso?

Las PSP-S110 son las baterías oficiales de la SLIM y se pueden pandorizar por software perfectamente, es mas me parece una aberración a estas alturas teniendo los medios de hoy en dia manipular una batería por hardware para pandorizarla, ya que en el mejor de los casos muchas veces queda inservible de no manipularla correctamente.
Y ni te digo de los riesgos de las baterías de litio pueden suponer de una mala manipulación, incendio o explosión.

¿Como puedes pandorizarla por software?

En el D.Cementerio 6 dispones de una aplicación para ello, el Pandora Installer for 3.xxx

Saludos
Buenas joselgr03, gracias por la info, ya lo lei antes de meterme en el tema. Al final la pandorize por Hardware, ya que por soft con la psp slim que tenia no era posible, supongo que por la placa de la slim. Ya probe el lo del despertar, otras herramientas para pandorizar, y ninguna fue efectiva. Ya esta solucionado, no le demos mas vueltas.
SI se puede arreglar una bateria slim que haya sido insertada en una fat

les digo porque ami me consta :D
disculpad, tengo el asunto bastante confuso.

Sé que pandoricé correctamente la bateria de una PSP fat, esa PSP no me sirve ya porque tiene lo de introducir la MS roto. He planeado hacerme con una PSP slim, mi pregunta es si la bateria, como he leido mas arriba, de la FAT, me funcionará en la del Slim y que ventajas me supone en cuando instalarle el firmware adecuado para jugar a copias de seguridad de juegos que poseo legalmente :-|

Saludos y gracias^^
Gamakitchi escribió:disculpad, tengo el asunto bastante confuso.

Sé que pandoricé correctamente la bateria de una PSP fat, esa PSP no me sirve ya porque tiene lo de introducir la MS roto. He planeado hacerme con una PSP slim, mi pregunta es si la bateria, como he leido mas arriba, de la FAT, me funcionará en la del Slim y que ventajas me supone en cuando instalarle el firmware adecuado para jugar a copias de seguridad de juegos que poseo legalmente :-|

Saludos y gracias^^

Si,las baterías de FAT pandorizadas , si se pueden usar en la SLIM para instalar un C.Firmware.

Tu segunda pregunta, lo siento, no la entiendo.

Saludos
6 respuestas