Pandorizar batería Slim

Hola a todos, cuando ya tenía claro que en cuanto me presten una slim con cfw me ponía manos a la obra con la mía con una batería fat, resulta que me encuentro en la web maxconsole un método (vídeo incluido en inglés) para pandorizar la batería de la slim y crear una ms mágica sin necesidad de usar baterías extra. Usan un pack de Hellcat. Eso sí, sigue haciendo falta una slim con cfw.

Por mi parte, como no lo vea antes en castellano, entre novato y que de inglés ni flowers pues...

El tema es que siendo una noticia tan buena me sorprende no verlo por ningún lado en el idioma del imperio, sólo en inglés (incluso he visto un video en youtube en polaco, creo).

Un saludo.
Según he leido te puedes cargar la batería si la pandorizas.

A lo que necesitas otra Slim con CF lo dices por lo de crear la Memory Mágica cierto?

Según me han dicho, si se puede crear la Memory sin necesidad de otra PSP con CF, pero necesitas unos archivos con copyright.

A ver si alguien que sepa más nos aclara, que estoy hecho un lio.

Mi PSP es una SLIM con FW 3.80.

Saludos
Estás igual que yo, tambien tengo una slim com 3.80.

El tema con este nuevo método es que parece ser que funciona en las baterías de la slim, con lo que te ahorras tener una batería extra, además en el vídeo parece todo muy rápido y sencillo, pero mi inglés es flojillo.

Un saludo.
Es cierto, pudes "instalar" DESPERTEAR del CEMENTERIO desde la PC, sea que tengas un lector de memoria o enlaces la PSP por USB, el programa que le da el formato y crea "el sector de arranque" es un programa de 16bits, es decir, un programa a la vieja usanza del MSDOS/PCDOS escribiendo los comandos, como a mucha gente le es dificil esto han creado mini-programas que mediante una interfaz grafica -las ventanas, botones e iconos de windows y demas S.O. Graficos- hacen estos comandos por nosotro facilitando su uso. Estos programitas reciben el nombre generico de GUI -Interfaz Grafica del Usuario-, asi tenemos una GUI.

Asi hay programas que dirian el DESPERTAR_GUI o PANDORA_GUI por darles un nombre.

Aqui un ejemplo de una de estas GUI para DEPERTAR DEL CEMENTERIO

Imagen

lOS PROGRAMAS que le dan formato a la MS y colocan el programa el archivo de arranque son:

mspformat es el programa para formatear la Memory Stick y crear el "sector de arranque".

Tan solo escriben el comando:

mspformat "unidad" donde unidad es la letra que corresponda a la MS en el sistema.

ejemplo, en mi PC la MS esta enla unidad K: mspformat "K"

msinst es el programa que copia el archivo ipl.bin en la MS en su sector de arranque.

Tan solo escriben el comando: msinst "unidad" msipl.bin donde unidad es la letra que corresponda a la MS en el sistema y el archivo msipl.bin debe estar en la misma carpeta que el programa msinst.exe

Ejemplo, en mi PC seria k: la unidad de la MS msinst "K" msipl.bin

El archivo msipl.bin es el que tiene la proteccion de derechos de autor.

Imagen
Hola trastaro, esto es otro rollo, se hace con una slim con cfw.
D3m0nz escribió:..

Según me han dicho, si se puede crear la Memory sin necesidad de otra PSP con CF, pero necesitas unos archivos con copyright.

A ver si alguien que sepa más nos aclara, que estoy hecho un lio.

..

Saludos

Es en respuesta a esta pregunta.

En una PSP con firmware modificado 3.x sirve igual el UltraPandora Installer:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
TRASTARO escribió:
Es en respuesta a esta pregunta

Gracias TRASTARO, entonces si que se puede, aunque se ve que es más lio.

Estoy dudando si ir donde un amigo que tiene una FAT y seguir un tutorial, enviarla a una tienda ( me cobran 20 €) o ver si lo que dice Torrecollons funciona, y hacerlo por mi mismo en casa. Pero no quiero cargarme la bateria y aun asi necesito esos archivos con copyright.

Gracias
Si no tenis kien os deje una psp con CFW para hacer la bateria y vais atener qe pagar compraos una bateria datel. Es una bateria de PSP ya pandorizada. Asi ya qe teneis qe pagar lo haceis para una vez y podeis customizar tantas psp como kerais
Y no os sale mejor pillaros una bateria datel (que por lo que tengo entendido es como una panderizada) y ya desde ahi hacer la mS magica ?
Solo diles el nombre completo: DATEL TOOL, que es la bateria PANDORA de Fabrica, haymuchos hilos que habaln de ella, como y donde comprarla y como cargarla pues viene sin carga como es de esperar.

Imagen

Imagen
No me atrevía a abrir un hilo por miedo al linchamiento, pero veo que sois muy buena gente por aquí.

He leido bastante el foro desde que tengo la consola ( 1 semana XD) y de a poco me voy enterando.

Muchas Gracias a todos, especialmente a TRASTARO.

Un saludo cordial [buenazo]
Lo de la batería datel está claro, no te complicas la vida y arreglao.

El abrir un post era porque si, como es mi caso, sí dispones de amigos con slim con cfw y te apetece hacer el proceso tú mismo, ya que no hace falta comprar nada más, con lo que te ahorras con la datel tienes una ms, por ejemplo.

Un saludo.
D3m0nz, vuelves a tener MP!!!

Como tye dije, no te preocupes por ningún archivo, y si tienes otra PSP a mano ya liberada, tampoco.
12 respuestas