pandorizar batria fat con psp slim 5.00 m33-3

Hola amigos, antes de nada,SI, si he utilizado la busqueda y no he encontrado nada que me ayude.
Os cuento tengo una slim con cf 5.00 m33-3 y quisiera pandorizar la bateria fat de mi amigo (litio -ion 1800mAh) que la tiene con el 3.95 y asi poder liberarsela. todo los tutoriales que he encontrado son para cf 3.xx y ademas, no dicen si vale para slim.
Os lo agradeceria si pudierais echarme una mano o decirme si esiste algun tutorial al respecto.
Gracias de antemano.
Mira lo que tienes que hacer es crear el DC7 (No te explico esto por que supongo que sabras hacerlo), luego para pandorizar la bateria yo uso el pan3xxr4, y ahi tienes la opcion de las baterias la pandorizas y luego Facil meter la tarjeta luego la bateria inicia y le das a la opcion de instalar 4.01M33.
Saludos
blackjan escribió:Hola amigos, antes de nada,SI, si he utilizado la busqueda y no he encontrado nada que me ayude.
Os cuento tengo una slim con cf 5.00 m33-3 y quisiera pandorizar la bateria fat de mi amigo (litio -ion 1800mAh) que la tiene con el 3.95 y asi poder liberarsela. todo los tutoriales que he encontrado son para cf 3.xx y ademas, no dicen si vale para slim.
Os lo agradeceria si pudierais echarme una mano o decirme si esiste algun tutorial al respecto.
Gracias de antemano.

Muy mal debes de haber buscado está requetehablado, utiliza programas normal y pandoriza con la versión que tengas, eso sí, ni se te ocurra meter una batería slim en una fat o hastaluego!!
saludos
Gracias por la ayuda y no te preocupes basafre ya e dicho que era con la bateria de la fat no con la de mi slim.
Voy a provar a ver que pasa luego os cuento si lo he conseguido.
3 respuestas