¿Pandorizar con 5.00 M33 Slim?

Bueno, tengo un problema, es que tengo dos psp (ambas slim) una de ellas con el cf 5.00 m33, la cosa es que intento modificar la otra con el firware oficial, la cosa, creo que la memory stick, y ningun problema, pero ahora no puedo pandorizar la bateria, es porque lo estoy haciendo con ese cf?, o simplemten estoy haciendo algo mal? y bueno la solucion seria de bajar el cf a 3.70 m33 por ejemplo? y eso como se hace, he mirado, pero estoy buscando por san google y no veo nada de como bajar de 5.00 m33 a cualquiere otro cf, alguna sugerencia, un saludo y mil gracias.
rubidarta1985 escribió:Bueno, tengo un problema, es que tengo dos psp (ambas slim) una de ellas con el cf 5.00 m33, la cosa es que intento modificar la otra con el firware oficial, la cosa, creo que la memory stick, y ningun problema, pero ahora no puedo pandorizar la bateria, es porque lo estoy haciendo con ese cf?, o simplemten estoy haciendo algo mal? y bueno la solucion seria de bajar el cf a 3.70 m33 por ejemplo? y eso como se hace, he mirado, pero estoy buscando por san google y no veo nada de como bajar de 5.00 m33 a cualquiere otro cf, alguna sugerencia, un saludo y mil gracias.

No, no creo que sea problema de versión de C.F. sino que podría ser de placa. Las placas de PSP Slim TA-085 V2 y posteriores no pueden pandorizar baterías. Verifica el tipo de placa a ver si ese es el problema.

Saludos
efectivamente despues de tanto buscar he dao con tecla, al parecer tengo una placa ta-85/v2, asi que no puedo pandorizar, asi que por lo tanto buscare otra psp con el cf, muchas gracias de todas maneras.
2 respuestas