Pandorizar con placa TA-88 V2

Hola amigos, después de mucho leer en el foro para poder downgradear mi psp llegué a la conclusión que necesitaba tener un custom firmware instalado y una batería pandorizada así que un amigo con un aparatito me pandorizo la bateria y me hizo todo el proceso.

Mi pregunta es que ahora quiero realizar el downgrade a otra PSP pero con la mía, el problema es que no se si podré pandorizar la bateria con algún DC como se indican en los tutoriales ya que mi placa es la TA-88 V2. He leido muchos hilos del foro pero aún no me aclaro si es posible esto o no.

Espero vuestras respuestas, Un saludo.
Pruebalo y sabras si se puede o no..!!!
saludos
En principio no se sabe, ya que el problema de las TA-088 no es el propio mobo, sino la CPU. Puede ser que en la TA-088v2 no funcione el proceso de pandorizado (+info). En todo caso no pierdes nada intentándolo, lo único que pasará es que la máquina no booteará DC pero sí arrancará con el OFW. Tira como puedas hasta que salga DCv6 que tiene core reescrito y tal. Acuérdate de hacer todo el proceso -si lo vas a hacer con autoinstallers y en general programas que usen mspformat- en Windows XP.

Saludos.
Gracias por responder.. realmente no lo he intentado porque he leido por este foro casos en que las baterías se quedan muertas y quería asegurarme antes de hacer nada.
Las baterías no se quedan muertas, si tienes una Pandora Battery comprada funciona normal siempre, y si has pandorizado la tuya con otra PSP siempre puedes hacerle el proceso inverso desde el Despertar.
_Virus_ escribió:Pruebalo y sabras si se puede o no..!!!
saludos
5 respuestas