Pandorizar en PSP SLIM con la misma consola en 5.03

Buenas.

Un colega del instituto me quiere dejar su PSP 2000 SLIM Datacode 8A para que se la libere, el tio segun dijo tenia un CF 4.xx por alla. pero actualizo a 5.03 por cosas de la vida.

Vale, el proceso de volverle a poner el CF es usar el DC y la bateria pandora. ahi esta el meollo.
no tengo otra PSP con CF (a excepcion de las 2 PSP 3000 que tengo y que no pandorizan).
el caso es, que al estar esta 2000 en la version 5.03, ¿podria usar el MHUSpeed3 y el CFWEnabler para pandorizar la bateria de la misma consola? ¿oooo directamente puedo poner el 5.50 GEN-D3 desde el MHUSpeed3/CFWEnabler?

Aun no he recibido la consola suchodicha consola.

EDITO: MIERDA, por no buscar.
hilo_manual-liberar-psp-no-maldita-sin-pandora_1325742
cerrad el hilo y mandadlo al averno.
Chuky Master escribió:Buenas.

Un colega del instituto me quiere dejar su PSP 2000 SLIM Datacode 8A para que se la libere, el tio segun dijo tenia un CF 4.xx por alla. pero actualizo a 5.03 por cosas de la vida.

Vale, el proceso de volverle a poner el CF es usar el DC y la bateria pandora. ahi esta el meollo.
no tengo otra PSP con CF (a excepcion de las 2 PSP 3000 que tengo y que no pandorizan).
el caso es, que al estar esta 2000 en la version 5.03, ¿podria usar el MHUSpeed3 y el CFWEnabler para pandorizar la bateria de la misma consola? ¿oooo directamente puedo poner el 5.50 GEN-D3 desde el MHUSpeed3/CFWEnabler?

Aun no he recibido la consola suchodicha consola.

La psp con el datacode 8A no pandoriza baterias
yo lo que haria es utilizar mhuspeed3 y hellcat recovery flasher que deja la psp en 5.00 m33-6
Es el metodo que utiliza el autoliberador v2
hilo_autoliberador-v2-todas-las-psp-firm-no-superior-a-5-03_1354102
Saludos
Si, Si, por no buscar. [triston]
apenas envie el mensaje y volvi al foro encontre el post tuyo.
grax Juanquix.

Deen0x me va a quebrar la cabeza cuando vea esto.
Chuky Master

Si el objetivo es instalar 5.50 GEN-D3, puedes instalarlo directamente desde el ChickHEN, no tendrás ningún problema
ha sido un poco jocoso.. ya que no era una 2000 slim.
sino una PHAT 1001.
al final pandorize la bateria por hardware y la flashee con el DC8.
4 respuestas