pandorizar y despandorizar bateria, algún problema??

Hola a tod@s,

Sabeis si es malo pandorizar y despandorizar la bateria de mi psp fat con cierta frecuencia??

Me explico me traen los amigos la psp slim para arreglárselas y tengo que pandorizar mi bateria y luego despnadorizarla para seguir usandola normalmente, y me da miedo que pueda afectar esto a la vida util de la bateria. Por eso la pregunta

Gracias por vuestras respuestas
Gástate 15 euros y te compras otra batería Sony.

Al no ser que hagas el trabajo por amor al arte.
Hola solbadguy0308,

La pregunta es precisamente porque no me dedico a esto, Lo hago gratuitamente a mis amigos, familia, algún vecino que se enteró (jejeje9, Pero como ya lo he hecho unas cuantas veces la pregunta va por ahí.

la opción de comprar otra batería es válida, pero la pregunta es para ver si alguien sabe si se puede o no fastidiar al pandorizar-despandorizar muchas veces.

Saludos
eso no pasa nada yo lo eh echo varias veces y no ahi problemas.
saludos
No se cuantas veces habre pandorizado y despandorizado mi bateria de slim, y todavia esta como nueva XDXDXD

Salu2!!!
Muchas gracias por contestar.

yo tampoco he notado nada pero preguntaba por si acaso hubiera pasado.

saludos
No pasa nada, pero toca la moral, por eso yo tengo 2 baterías, a punto de comprarme una tercera de alta capacidad para viajes largos en avión ^^
solbadguy0308 escribió:No pasa nada, pero toca la moral, por eso yo tengo 2 baterías, a punto de comprarme una tercera de alta capacidad para viajes largos en avión ^^

yo la tengo pandorizada siempre con time machine, pero a veces da pereza hasta sacarla X-D
Yo tengo dos baterias, una que fue el cobro a un desbrikeo. Aunque ahora estoy como tu, con solo una bateria, ya que la tengo dejada. Tampoco me hace mucha gracia pandorizarla/despandorizarla.
8 respuestas