Panel con entradas usb/auriculares/micrófono a mas de 8m del pc ¿se puede?

Buenas a todos!

Os explico por encima lo que pretendo hacer y si realmente es posible y existe manera de hacerlo.

Soy un maniático de los cables y los ruiditos de fondo, por ello tengo la tv de mi cuarto conectada al pc que lo tengo en el cuarto contiguo (comunicados por un discreto agujero en la pared que da justo a la parte trasera del armario jajaja).

Con la llegada de un sistema 5.1 y un amplificador, la cosa se sigue complicando pues ahora tendré que pasar cables por el techo de escayola y demás historias.
Quiero aprovechar que me pongo manos a la obra, para "alargar" (si existe) una toma usb 3.0, otra de auriculares y otra de micrófono.
¿Dichas tomas soportan cables de 8m? ¿Existe algún tipo de aparato en plan "toma de antena de pared" donde pueda conectar todos esos cables?

Un saludo familia y mil gracias por todo!!

Edito: Así en plan cutre, pongo 2 de estos http://www.tiendacables.com/epages/ea23 ... QSS2423-10 uno para el micrófono y otro para auriculares y dos de estos http://www.pccomponentes.com/cable_usb_ ... do_5m.html para la salida usb? Creéis que funcionara todo correctamente?
Hola ^^

en mi casa hace poco he puesto un alargador de usb, pero 2.0, 3.0 no se si habran cables tan largos, yo he puesto uno de 10 metros con repetidor de señal (no me acuerdo si se dice asi).
Microfono y auriculares con alargadores de cable normal (jack 3,5)y de momento bien, lo unico que van por una canaleta por donde van los cables de los altavoces tambien, y llegan a un lateral del sofa donde estoy y ahi los conecto, pero desde la regleta medio colgando escondidos en una mesa lateral.
Puedes ponerle, haciendo un invento, un frontal de esos de pc con conexiones que ocupan una bahia, y meterlo en una cajita o en el pladur o algo, yo lo he pensado pero de momento me quedo con el invento asi ^^

Supongo que puede perderse calidad en el audio si el cable es muy largo, aun no los he probado a fondo pero de momento bien.

Un saludo y espero que te sirva de idea por lo menos ^^
siempre pueden es mecanizar una caja de registro de superficie y poner lo que necesites en la tapa y las conexiones dentro es un buen sistema y discreto! un saludo!
y si pegas el panel trasero a 20CM de la pared y haces un boquete y pones cables de 50cm?? asi no pierdes tanto xD
3 respuestas