Panel de Control : Firmas - Poco espacio .

Bien , abro este post porque e visto otros foros de consolas que la gente tiene firmas que creo que EOL debería estas a la altura de esas firmas , son gamecards de Xbox 360 que son Flash , es decir que la tarjeta de jugador es interactiva , el usuario que entre en el foro pueda ver los logros el tiempo que hace que no juega y hasta el numero de players jugando al juego en cuestión . Me parecen acojonantes y es una pena que no se puedan poner en este foro .
Si ya se resisten a suavizar la restricción de tamaño de las firmas, que es la misma que hace 8 años, no me quiero imaginar lo grande que será el "NO" si pides que dejen implementar flash, que es como lo más pesado de todo internet... [toctoc]
Las firmas esas, no son las hechas con Silverlight de MS? Supongo que se se permitiera eso, se podría poner cualquier cosa echa con Silverlight o Flash y similares y realmente sería un despropósito. El tamaño de las firmas a día de hoy ya es lo suficientemente grande, una firma es una firma, no la pared de una habitación para colgar mil imágenes.
¿Flash?

Si lo ponen dejo eol.

Saludos
se permitio una vez un aumento de tamaño de firma no?
Firmas flash?, dios...
6 respuestas