panel de control nvidia diferente en cada grafica

Hola amigos el panel de control de nvida es la misma por ejemplo de gtx 750 y una gtx 980?
por ejemplo si la gtx 750 en en panel control nvidia muestra antialiasing hasta x16 tambien los muestra asi la gtx 980 o la 980 muestra x32?

osea si el panel de control de nvidia es igual para todas las graficas nvidia o es distinta?
Rubéns escribió:Hola amigos el panel de control de nvida es la misma por ejemplo de gtx 750 y una gtx 980?
por ejemplo si la gtx 750 en en panel control nvidia muestra antialiasing hasta x16 tambien los muestra asi la gtx 980 o la 980 muestra x32?

osea si el panel de control de nvidia es igual para todas las graficas nvidia o es distinta?

Yo creo que son iguales compañero, al menos el mío (tengo una 980) y el de mi hermano que tiene una 960 son idénticos.

16 es lo máximo en el ejemplo que pones del anisotrópico, y no hace falta más, incluso con x8 sobra creo yo, pero como no chupa casi nada lo ponemos todos a x16.
y tambien las demas opciones son iguales?
por ejemplo el antialiasing creo que me dejaba hasta 16x
y el maximo numero de fotogramas prenderizaddos hasta 4
gracias por la información
por ciento adhiero una cosa que no va con el tema

no me esperaba que halla tanta gente en el foro, con un pepinaco de pc,
esque veo i7,i7,i7,
gtx 970,980,970,980,

a quien se las mangais, jajajaja es broma
estoy deseando montarme algun dia un pc asi
Es que hay mucho viejuno de casi 40 tacos o más que por suerte tiene trabajo estable. :Ð [jaja]
O gente como yo que tiene el primer i7 que salio (y el mas barato en aquel momento) que no nos hemos cambiado de pc porque vamos sobrados de potencia para el uso que le damos.
Rivroner escribió:Es que hay mucho viejuno de casi 40 tacos o más que por suerte tiene trabajo estable. :Ð [jaja]

tu tambien eres viejuno jajaja
Pues 37 tacos, ya me dirás :D
Rivroner escribió:Pues 37 tacos, ya me dirás :D

mis respetos, si he ofendido
Para nada me has ofendido hombre. :)
Somos las "viejas" glorias de EOL [sonrisa]
me gustaria configurar el panel de control de nvidia las prestaciones a tope para ganar la maxima calidad posible en cada juego
que deberia tocar
12 respuestas