Despues de los problemas de los drivers que no me dejaban actualizarlos, al fin lo logré , lo que me tiene un poco mosca es que no tengo el panel de control de nvidia, ni encuentro de donde descargarlo para windows 10
tokra taratulo escribió:Despues de los problemas de los drivers que no me dejaban actualizarlos, al fin lo logré , lo que me tiene un poco mosca es que no tengo el panel de control de nvidia, ni encuentro de donde descargarlo para windows 10
A mi si que me sale, tendrás que reinstalar los drivers. O mira si te queda alguna actualización aun.
boxariel
Poder Felino
2.514 mensajes desde ene 2011 en Buenos Aires Argentina
tokra taratulo escribió:Despues de los problemas de los drivers que no me dejaban actualizarlos, al fin lo logré , lo que me tiene un poco mosca es que no tengo el panel de control de nvidia, ni encuentro de donde descargarlo para windows 10
Reinstala los drivers para tu grafica desde la pagina de nvidia.
Reinstala los drivers para tu grafica desde la pagina de nvidia.
A mi me pasaba lo mismo y lo solucione de esta manera.
tokra taratulo
MegaAdicto!!!
657 mensajes desde nov 2010 en Torre del Mar (Málaga)