panel de control nvidia en windows 10

Despues de los problemas de los drivers que no me dejaban actualizarlos, al fin lo logré , lo que me tiene un poco mosca es que no tengo el panel de control de nvidia, ni encuentro de donde descargarlo para windows 10
tokra taratulo escribió:Despues de los problemas de los drivers que no me dejaban actualizarlos, al fin lo logré , lo que me tiene un poco mosca es que no tengo el panel de control de nvidia, ni encuentro de donde descargarlo para windows 10

A mi si que me sale, tendrás que reinstalar los drivers. O mira si te queda alguna actualización aun.
tokra taratulo escribió:Despues de los problemas de los drivers que no me dejaban actualizarlos, al fin lo logré , lo que me tiene un poco mosca es que no tengo el panel de control de nvidia, ni encuentro de donde descargarlo para windows 10

Reinstala los drivers para tu grafica desde la pagina de nvidia.
boxariel escribió:

Reinstala los drivers para tu grafica desde la pagina de nvidia.

A mi me pasaba lo mismo y lo solucione de esta manera.
Gracias he hecho lo que me habeis dicho y todo perfecto ahora, no se porque antes me ponia todo el rato error no se ha podido instalar

Gracias
4 respuestas