Panel de información no va en Windows 11

Buenas, desde hace unos dias el panel que se abre desde abajo a la izquierda no funciona y me ha salido un icono blanco y azul que le das y no hace nada, ilustro

Imagen

A ver si sabeis como dejarlo como antes, que salia el tiempo y las noticias
@Loevhe Por un casual has desinstalado los widgets que trae WIndows de serie?. Los del tiempo y noticias.
@Black Templar La pestaña de widgets esta activada y las apps de noticias y tiempo las tengo instaladas y actualizadas, yo creo que alguna actualizacion de windows lo ha dejado asi
Es equivalente a lo que sale al pulsar en el teclado Win+w ¿no? Al hacerlo te aparece algo?
@Loevhe Mira si tienes el proceso abierto "WidgetService.exe", cierralo si es así y vuelve a intentarlo.
Prueba tambien a cerrar el grupo "Widgets de Windows"(clic derecho y finalizar tarea) e intenta abrirlo de nuevo.

Edito:
Puedes probar a reinstalarlo.
1- Desinstala desde el terminar:
winget uninstall "Windows Web Experience Pack"

2- Reinstala desde la Microsoft Store,
Windows Web Experience Pack
Búscalo en "Actualizaciones y descargas" de la Store (abajo izquierda) > Obtener actualizaciones (arriba derecha).
Insiste e incluso reinicia si no te aparece. Yo lo acabo de probar y al desinstalarlo ya no me aparecia el panel, después le he dado a obtener actualizaciones y al principio no aparecia, luego sí. Ya lo vuelvo a tener.
Imagen
@SgtHeineken He mirado en procesos y no hay ninguno con ese nombre pero gracias por la ayuda igualmente

Lo de Windows web service pack pone que esta actualizado, aun asi le he dado a obetener actualizaciones pero esa ya estaba actualizada

Como podría reinstalarlo? solo me sale obtener en gris pero no me deja hacer nada

Imagen
@Loevhe para reinstalarlo, deberias desinstalarlo primero desde el terminal:
Abre el terminal y pega este comando: Si te pregunta, dile que sí.

winget uninstall "Windows Web Experience Pack"

Reinicia o reinicia el explorador (explorer.exe en procesos) y vuelve a la Store, en "obeter actualizaciones" debería aparecer o descargarse automaticamente incluso.

Si no te aparece, puedes instalar el dichoso pack tambien desde el terminal sin pasar por la Store:
Copia/pega o escribe lo siguente en el terminal y pulsa enter
winget install 9MSSGKG348SP

Así al menos lo tendrás reinstalado, si sigue fallando será por otra cosa.
7 respuestas