Panel De Pon > Parche Inglés

Lo pongo aquí para que lo vea todo el mundo,

Han sacado un parche del menú principal de este juego, de esta forma se juega mucho mejor.

http://rapidshare.com/files/29007934/pdpeng025.zip.html

Instrucciones para aplicarlo:

Descomprime todos los archivos en una carpeta, y copia el archivo del juego.

Luego arrastra el archivo del juego con el ratón y lo dejas encima del archivo "applypatch.bat", y te creará un archivo que se llama "pdpeng.nds"

Aviso ese archivo ya está aplicado el Trim-Rom es un archivo de 20 MB

Funciona correctamente, lo he probado en r4

Un saludo
skunk df escribió:Lo pongo aquí para que lo vea todo el mundo,

Han sacado un parche del menú principal de este juego, de esta forma se juega mucho mejor.

http://rapidshare.com/files/29007934/pdpeng025.zip.html

Instrucciones para aplicarlo:

Descomprime todos los archivos en una carpeta, y copia el archivo del juego.

Luego arrastra el archivo del juego con el ratón y lo dejas encima del archivo "applypatch.bat", y te creará un archivo que se llama "pdpeng.nds"

Aviso ese archivo ya está aplicado el Trim-Rom es un archivo de 20 MB

Funciona correctamente, lo he probado en r4

Un saludo

Justo lo que esperaba cuando salio el juego... muchas gracias lo intentare en la noche.
tiene que ser una rom limpia?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A mí no me funciona; cuando arrastro la rom sobre el applypatch no me crea ningún archivo nuevo.

EDITO: En el portátil sí me ha funcionado.
Excelente! Ya no hay excusas para no viciarse a este juegazo! Un saludo compañero [oki]
D3m0nz escribió:tiene que ser una rom limpia?

Yo lo he hecho con una rom limpia. Porque lo que hace es aplicarle el parche y hacerle trim-rom.

Pero prueba de la otra manera a ver que tal
no va si la rom no está limpia, aparte que pasa de cargar 2.3 mb a 6.24 ( uso supercard) y se queda la pantalla en blanco. Pero no importa aun conservo la rom limpia, gracias por el aporte :D
muchas gracias por poner este parche.
Me funciona bien, gracias.

Una pregunta algo tonta, de novato pero bueno:

Si el archivo original ocupa 32 megas y este nuevo 20... ¿donde están los 12 restantes?

Bueno, gracias por todo.
PalmOne escribió:Me funciona bien, gracias.

Una pregunta algo tonta, de novato pero bueno:

Si el archivo original ocupa 32 megas y este nuevo 20... ¿donde están los 12 restantes?

Bueno, gracias por todo.

Se llaman "bloques dummy", y se usan porque normalmente ningún juego llega a ocupar exactamente un espacio que sea potencia de 2, que es como se fabrican las memorias.
Así, este juego se fabrica en cartuchos de 32MBytes, pero en realidad ocupa 20MByte, y como no hay cartuchos de 20 MBytes, se "rellena" para llegar a meterse en dicho cartucho.

Espero que lo hayas entendido, la opción de los flashcarts de "Trim" justamente elimina los bloques dummy (inútiles).
OK, gracias por la respuesta. entendido.
Por cierto, los saves anteriores te los conserva, genial. Yo ya estaba dispuesto a meterle de nuevo todos los códigos amigo.

...Por cierto, sigo sin encontrar aun la opción de chat de voz... (ni antes en japo ni ahora en ingles. jeje)[comor?]
arrastro la rom limpia (llamada cnv-pdp.nds) al applypatch y no hace nada. Sale una ventana de msdos durante medio segundo i se quita. Que hay mal?
Xadou escribió:arrastro la rom limpia (llamada cnv-pdp.nds) al applypatch y no hace nada. Sale una ventana de msdos durante medio segundo i se quita. Que hay mal?

Eso mismo me pasa a mi :o

Lo he probado en dos ordenadores y nada, en los dos lo mismo, mi archivo ocupa 32 mb y pico, que puedo hacer? :S

Ayuda!! :(
A ver si por lo menos sabemos lo que es MS-DOS :P

Con el parche descomprimido y el backup limpio en la misma carpeta:
1 - Abrir una consola de MS-DOS
2 - Ir a la ruta del parche (a la carpeta donde tenéis el parche y el backup, amos)
3 - Escribir el siguiente código

bspatch nombredelbackupsintraducir.nds nombredelnuevoarchivo(el que os de la gana pero no le metáis caracteres raros ni espacios).nds pdpeng025.bsd

Por ejemplo, pongamos que mi backup limpio en japonés se llama "pdp.nds" y que quiero crear un nuevo archivo parcheado con el nombre "paneldeponds.nds" (ya digo que por si acaso no le pongáis caracteres raros... luego lo renombráis como os de la gana desde Windows).

Haré el paso 1, el paso 2, y escribiré (tal cual):
bspatch pdp.nds paneldeponds.nds pdpeng025.bsd

Y en 2 segundos tenemos otro backup de 20 megas parcheado y, ojo, ya trimeado... así que no le volváis a hacer TRIM al parchear porque no os funcionará... ;)

Enga... que lo he puesto mascadito [poraki]

Saludos :cool:
Gracias!! Me ha ido de puta madre XD

Salu3
PeReA escribió:A ver si por lo menos sabemos lo que es MS-DOS :P

Con el parche descomprimido y el backup limpio en la misma carpeta:
1 - Abrir una consola de MS-DOS
2 - Ir a la ruta del parche (a la carpeta donde tenéis el parche y el backup, amos)
3 - Escribir el siguiente código

Por ejemplo, pongamos que mi backup limpio en japonés se llama "pdp.nds" y que quiero crear un nuevo archivo parcheado con el nombre "paneldeponds.nds" (ya digo que por si acaso no le pongáis caracteres raros... luego lo renombráis como os de la gana desde Windows).

Haré el paso 1, el paso 2, y escribiré (tal cual):

Y en 2 segundos tenemos otro backup de 20 megas parcheado y, ojo, ya trimeado... así que no le volváis a hacer TRIM al parchear porque no os funcionará... ;)

Enga... que lo he puesto mascadito [poraki]

Saludos :cool:

Gracias tio, ha funcionado!!
15 respuestas