Buenas, pues ando en busca de un monitor... he visto varios, he pedido algunos pero tal cual llegan, se vuelven, la mayoría por el dichoso problema de las fugas de luz, he probado varios monitores (la mayoría los llamados Gaming), y es horrible tal fugas de luz, el mío (el de la firma) no tiene prácticamente nada, he probado un LG y es que hasta con la luz encendida y de día, era apreciable, muy incómodo para la vista la verdad, y el mío actual no es nada Gaming ni tiene 144Hz ni leches, lo maximo que da es FullHD a 60Hz, bien en multimedia pero en texto...
El caso es que estoy algo cansado ya.
Busco uno que sea de al menos 27”, QHD, 75Hz, con DisplayPort/HDMI, no busco UltraWide porque me tendría que ir a las 34”, pille uno de 29” UltraWide y era más bajo que mi actual de 23”, el mío actual tiene 5ms de tiempo respuesta, como mucho 4ms, y la densidad de píxeles pocos la nombran, el nuevo monitor debe tener VESA
Uso:
Principalmente desarrollo, muchas horas con código y pantallas negras, ocasional juegos, y más habitual después de trabajo, peliculas.
He fichado uno de
Lenovo Q27q-10 de 27” con IPS, y un
AOC Q3279VWF con panel MVA en 32” (este ya me parece una burrada, pero por precio, lo malo no tiene vesa)
Precio Max, 300€
Ahora viene la cuestión, IPS o MVA?