Panel lateral pc completo en metacrilato

Buenas!

En breve tengo que recibir mi nuevo ordenador, montado en una caja BITFENIX PRODIGY.
Estaba pensando en hacerle todo el lateral de metacrilato y tengo algunas dudas, que os dejo y a ver si podeis ayudarme.

De cuanto recomendariais el grosor?
Me repercutira en tema de temperaturas, contando que la grafica es una 7970 VaporX y va por aire? (El resto esta con RL custom)
Algun lugar en Barcelona donde me puedan vender y cortar la plancha a medida?

Habia pensado en poner la plancha con imanes de neodimio en vez de agujeros y demas...

Como veis el tema? Consejos?
Kamikazemonke escribió:Buenas!

En breve tengo que recibir mi nuevo ordenador, montado en una caja BITFENIX PRODIGY.
Estaba pensando en hacerle todo el lateral de metacrilato y tengo algunas dudas, que os dejo y a ver si podeis ayudarme.

De cuanto recomendariais el grosor?
Me repercutira en tema de temperaturas, contando que la grafica es una 7970 VaporX y va por aire? (El resto esta con RL custom)
Algun lugar en Barcelona donde me puedan vender y cortar la plancha a medida?

Habia pensado en poner la plancha con imanes de neodimio en vez de agujeros y demas...

Como veis el tema? Consejos?

la tapa lateral con metacrilato la vende bitfenix por apenas 10-11 euros
Si, pero no me refiero a una tapa con ventana.... sino a un panel entero de metacrilato haciendo de lateral.

Al final creo que donde me hacen el pc, me lo consiguen...
De todas formas...como creeis que afectara a temperaturas en comparacion a un panel normal con ventana?
No creo que vayas a tener diferencias apreciables de temperaturas por tener la tapa lateral de metraquilato en vez de aluminio.
el metacrilato se raya con mucha facilidad. Ponle cristal de unos 3mm/5mm
Muchas gracias por los consejos!
Cual es el lateral que quieres cambiar? Si es el de la gráfica y la tienes por aire te digo que va a sufrir bastante más que con la agujereada.
Seria el de la grafica (que va por aire), si.
De todas maneras, el panel mio es con ventana de metacrilato, no el agujereado... no creo que haya mucha diferencia entre panel con ventana o panel completo en pmma, no?
Ninguna diferencia. Yo el panel lateral no lo tengo puesto (es de ventana transparente) por que la grafica se me pone en 60º sin hacer nada.
Si el lateral lleva para poner ventiladores ,refresca mucho la gráfica,por lo que sí les cierras no la ventilarás bien.
Como la grafica mia coge aire de fuera, el panel cerrado no me ayudara mucho...
He encontrado un sitio que me lo cortan con laser el diseño que yo quiera, pero se lo tengo que llevar en autoCAD

Hay alguien que me pueda hechar una mano von lo que necesito? Porque ni tento pc, ni autocad...
Seria el panel, y en una zona concreta el logo de Bitfenix y unas franjas...todo iria cortado y asi quedaria esteticamente bien y tendria orificios para ventilacion...
Buenas compi puedes decir el sitio donde lo hacen con laser por mp aunque sea si es spam por aqui

Muchas gracias

Un saludo [oki]
En el servei estacio que hay en c/Arago num.270 telo hacen de un dia para otro...
Hay que llevarlo en ilustrator o autocad.
12 respuestas