PANEL LG ROTO

me llamareis de todo, pero esque queria quitarle fugas de luz de mi lg modelo 42lm640s
y cogi el panel de cristal mal y se resquebrajo
el caso esque me lo compre en el mediamarck el 21 de marzo y claro ya no lo puedo devolver, pero si que tiene 2 años de garantia,
que solucion me dais por favor urge.
no puedo jugar a mi xbox . ¡¡sabeis lo que es eso¡¡
Pues parece que te toca TV nueva, porque no te va a entrar en garantía y arreglarlo será muy caro.
garantía por romper el panel me parece a mi que no.
Lo siento
Como te dicen los compañeros, eso no te lo va a cubrir la garantia ni de broma. Otra cosa hubiera sido que te hubieras hecho el seguro ese que ofrece mediamark.

Te toca comprar tele nueva por "enrrea".

Un saludo.
si tienes seguro de casa, al ser eso un cristal quizás te lo pueda cubrir, o al menos la reparación.
joseman1000 escribió:si tienes seguro de casa, al ser eso un cristal quizás te lo pueda cubrir, o al menos la reparación.

Eso mismo, prueba haber si en el seguro de casa te entra. Porque por garantia no te entra y repararlo te va a salir por una pasta.
Como te dicen prueba con el seguro de casa, pero no les digas que ha sido intentando quitarle las "fugas de luz", diles que ha sido un ACCIDENTE (le habeis dado sin querer un golpe, se ha caido, os habeis tropezado y habeis caido encima, algo que sea creible), pero recuerda lo importante HA SIDO UN ACCIDENTE.
6 respuestas