panel p?

donde puedo mirar lo del panel de mi tv? mi tv es una lcd de 32" samsung LE32S6 y tiene una pegatina detrás en la tele y pone un poco separado de donde pone model p. es bueno, malo? me podeis decir? toy en las pescas...

saludos y gracias de antemano.
jejejee, cuantos hilos sobre el tema.

Mira, me paso como a ti, yo vi la de exposicion en el carrefour i iba con la idea de si me tocaba un C quedarmelo, pero me toco un P (como dices aparece en la pegatina trasera), tu solo haz la siguiente prueba:

Cuando haya una imagen un poco oscura, con negros y eso, dale al still en el mando y q congele la imagen (es para poderr apreciarlo mejor), y ahora te situas justo al centro, osea, que tus ojos miren al centro de la pantalla, y luego te mueves un poquito para los laos y veras como los negros se tornan grises y empiezas a ver que los rojos son rojos claros y que ves unos cuadritos de colores muy tenues, y eso te pasará a poco q te muevas del centro. Eso es lo que me jode de la tele, por lo demas se ve de escandalo y buena calidad.

Ah y fijate a ver si te pasa que de repente se te quede la imagen en negro, a mi me pasa pero muy poco, pero aun asi por el tema del panel esta tarde ire a cambiarla por si me toca la loto y me dan un S, A o incluso me apaño con el C, osea que no pido mucho jejejeeje.
Hola,

Te copio algunos comentarios de otros usuarios que pone como mirar el panel en las samsung.

De todas maneras, no he encontrado nada sobre el panel P. Mira a ver tu LCD siguiendo estas indicanciones y nos cuentas.

Un saludo

--------------------------------
En la etiqueta situada en la parte de atrás del televisor están las características de la misma. En la primera línia dónde pone el nombre y el modelo si te fijas hay una letra al final más separada de lo normal que te indica el panel que tienes ^^

Te cuento, es imposible saber el panel que trae la TV sin abrir la caja. Una vez que la abras (si te dejan en la tienda) TE TIENES QUE FIJAR EN LA PEGATINA QUE ESTA EN LA PARTE TRASERA. En ella viene el modelo seguido de una [R] y seguido de la letra del panel.

LE32R86BD [R] S

S --> panel muy bueno
A --> panel bueno
C --> panel mierda
jopetas poss si ke voy apañao.el royo eske me la han pillao en saturn por 400€ y pico en la inauguracion de tenerife, y el problema eske me la regalaron en reyes y fue comprada a principios de diciembre... poder no puedo hacer naa ya no? joder... y es peor el panel p q el c?

saludoss
Creo que hay una idea equivocada en cuanto a los paneles. Bueno, más bien exagerada. Yo los que he visto han sido el A, el S y el C.
Entre el A y el S no encontré diferencias por más que buscaba, cero.
Y el C lo que tiene es un peor ángulo de visión. No creo que por eso sea una mierda de panel. Vamos, es que te pones delante de los tres, de frente, y no lo notas.
yap... y de los p no se sabe naa?los canales la verdad eske no se ven perfect se ven un poco borrosos pero creo q es de la antena, a ver si llamo a un tecnico o algo xq la cambie y no se no se ve bien del todo...y la ps3 ltngo jodio el lector asike...alguna foto q se pueda subir sobre paneles p pa comparar y de los a? pa ver las diferencias si es posible...ai algo q pueda hacer habiendo pasado mas de un mes y demas?se aconseja cambiarlo?

muchas las dudas jaja.yo eske es el primer lcd q tngo y no he visto mas :(

saludos
guille_jdiaz escribió:yap... y de los p no se sabe naa?los canales la verdad eske no se ven perfect se ven un poco borrosos pero creo q es de la antena, a ver si llamo a un tecnico o algo xq la cambie y no se no se ve bien del todo...y la ps3 ltngo jodio el lector asike...alguna foto q se pueda subir sobre paneles p pa comparar y de los a? pa ver las diferencias si es posible...ai algo q pueda hacer habiendo pasado mas de un mes y demas?se aconseja cambiarlo?

muchas las dudas jaja.yo eske es el primer lcd q tngo y no he visto mas :(

saludos

noticias frescas, si tienes un P y no te aseguras que tengan un S o un A quedatelo.

He cambiado mi panel P por otra que viene con panel C. Ahora resulta que con la misma config que tenia la tele con el panel P la C la veo muuuucho peor y se le ven mucho mas los defectos, si antes con el panel P de frente la veias bien y de lado grisacea, con el C de frente el negro no es negro, es gris... creo que la e cagado.

Mañana mismo voy a ir al carrefour a ver si todavian tienen mi antigua tele y si puedo me vuelvo a traer la que lleva el P, al final se veia bastante mejor que esta que tengo ahora. :(
La he cambiado por el tema de los apagones (pocos) y por el tema del angulo de vision y me estoy arrepintiendo enormemente, espero poder traerme la que tenia. :(
apagones?eso son en todas o ke? posss yo me fijo y mirando desde otros angulos no noto diferencia la verdad:S se ve = a mi ver...si kieren cuelgo una foto pa ke vean y me digan si es normal q se vean asi los canales...
si, lo del apagado es algo "comun" pero se soluciona, a mi me dijeron que me mandaban al tecnico y le metia el firmware nuevo o algo asi, pero al final me la cambiaron y bueno.... a ver que pasa jejejeeje
tonces nadie tiene fotos x ai?:(
9 respuestas