jejejee, cuantos hilos sobre el tema.
Mira, me paso como a ti, yo vi la de exposicion en el carrefour i iba con la idea de si me tocaba un C quedarmelo, pero me toco un P (como dices aparece en la pegatina trasera), tu solo haz la siguiente prueba:
Cuando haya una imagen un poco oscura, con negros y eso, dale al still en el mando y q congele la imagen (es para poderr apreciarlo mejor), y ahora te situas justo al centro, osea, que tus ojos miren al centro de la pantalla, y luego te mueves un poquito para los laos y veras como los negros se tornan grises y empiezas a ver que los rojos son rojos claros y que ves unos cuadritos de colores muy tenues, y eso te pasará a poco q te muevas del centro. Eso es lo que me jode de la tele, por lo demas se ve de escandalo y buena calidad.
Ah y fijate a ver si te pasa que de repente se te quede la imagen en negro, a mi me pasa pero muy poco, pero aun asi por el tema del panel esta tarde ire a cambiarla por si me toca la loto y me dan un S, A o incluso me apaño con el C, osea que no pido mucho jejejeeje.