panel samsung raro ¿alguien sabe que panel es??

los numeros son estos:
MODEL CODE
le37s86xb/xec

SERIAL
aha13scp401881a

VERSION
pm01

¿alguien sabe que panel es?? es un samsung de 37 pulgadas.

saludos.
El panel lo indica donde pone MODEL: 37S86..................X

Donde X es el panel

Donde pone MODEL CODE no indica el tipo de panel
joder me estas diciendo que me a tocado un panel C? jdeor que mala suerte. pensaba que en los 37 no tocaba ningun panel c..... y no puedo descambiarlo...

PD: juas no me habia enterado, osea que no puedo saber el modelo que me a tocado. malditaseaaa, hasta que no llegue a casa nada.....

saludos
Chispes escribió:
PD: juas no me habia enterado, osea que no puedo saber el modelo que me a tocado. malditaseaaa, hasta que no llegue a casa nada.....

saludos

ein?

Creo que todos los S86 llevan panel C o P, y el P tiene un angulo de vision malisimo
la verdad es que no lo e comprobado, ya que la vi poco tiempo pero en colores y en negros se come a cualkier r86 de las que evisto. la verdad no conocia lo del panel P, pensaba que solo existia el c , el a y el s.

PD: PUES PARECE QUE NO, segun leo apartir de mayo del 2007 todos los lcd son de panel A, aparte en la etiqueta ya no aparece ese indicador, os paso el link con la informacion.

Conoce mas sobre los paneles

Saludos
La Serie R86 de samsung es mejor que cualquier S86, lleven el panel que lleven

En la tienda tendo dos S86, uno de 32" con panel C y otro de 37" con panel P, y el angulo de vision del de 37" es muy malo
no se pero por ejemplo el contraste de la s86 es de 7000:1 encambio el de la r86 que yo e visto son de 3000:1, que conste que entiendo que la gama s86 es la economica, pero al precio que me a salido.........jeje mejor imposible.

uf alguien tiene informacion sobre el panel P?? no encuentro nada.
Chispes escribió:no se pero por ejemplo el contraste de la s86 es de 7000:1 encambio el de la r86 que yo e visto son de 3000:1, que conste que entiendo que la gama s86 es la economica, pero al precio que me a salido.........jeje mejor imposible.

uf alguien tiene informacion sobre el panel P?? no encuentro nada.

Ni de coña una s86 es mejor que una r86...lo del contraste va en funcion de las pulgadas de la pantalla, compara una r86 de 26'' con una s86 de 26''.
tio ya me pones en duda, es mas mi otro lcd es un sharp (que aseguro le da 200000 patadas a los samsung), yo solo digo que comparando el s86 de 37 con un r86 de 26 y un r86 de 32 , el s86 se lo como en todo (colores, negros,nitidez, etc) a falta claro esta de angulos de vision y mas pruebas que no e realizado. es mas yo pensaba que se veria mucho peor, lo compre ayer junto con un pionner XV-DV99 y me salieron las dos cosas por 650 euros, la calidad que me da es 1000 mejor que lo que yo pensaba.

saludos
Compara un r86 de 37 con la tuya s86 de 37 y te aseguro que ni de coña se ven iguales, que si, que se ve muy bien la s86, pero no se pueden comparar. La r86 de 26 cuesta 750€ en tienda asi que ya ves xd. No se que comparacion habras echo, si tu comparacion viene de verlas en una tienda no me vale para nada, te aseguro que de ver una tele en una tienda a verla en casa bien configurada hay un mundo.
amos a ver,no soy ningun sibarita de la imagen, pero las dos r86 que te hablo son de unso amigos, las teles estan bien calibradas, estan con vga´s oficiales y no solo lo digo yo, los mismos dueños de esa tele te lo afirmaran, yo no comparo televisiones en los centros comerciales, eso es una estupidez, por que cada una va calibrada de forma diferente.

ya te digo que el panel sera mas malo, que tendra menos angulo (cosa normal por el precio que tiene la tele) , solo te digo que se come a las dos r86 (que yo he visto, quizas las dos tengan paneles C) en contraste, color , negros y nitidez, y de igual manera, mi sharp de 3000:1 se come literalmente a las r86 y a las s86.

y repito una cosilla, ¿alguien tiene informacion sobre los paneles P??

esta tarde la probare bien y posiblemente me lleve un chasco al ver los angulos de vision y todo... :( ya podrihan montar paneles A
Es imposible que una s86 se coma a una r86, o bien tus amigos la tienen mal calibrada o tienen paneles malos (C, AUO_TN...). Respecto a tu panel P, ya habia oido algo sobre tv con la letra P pero una cosa te igo, no te fies de la pegatina, miralo en el panel oculto. Yo tenia una panel A de 23'' y era panel AUO_TN, una puta mierda, la pantalla se oscurecia si la mirabas desde abajo hasta no llegar a ver nada, negros malisimos etc. Suerte con la tele, de todas maneras, no puedes devolverla si tienes panel malo?
es que tio, esa tele a salido hoy mismo en el catalogo de boulanger por 1000 euros y la verdad me a salido por 650 con un home cinema pionner de puta madre. ya te digo que yo la veo super bien, aunque fuera ese panel es suficiente para mi.

por cierto ¿como se entra en el panel oculto?

gracias por tus consejos
No si la compra es cojonuda no te lo discuto jaja merece la pena bastante. Para entrar en el menu oculto, con la tele apagada, pulsa info - menu - mute - power, espera un poco se encendera sola y saldra el menu oculto, en una de las opciones no recuerdo si se llama configuration, dentro sale panel type, dinos que te pone ahí.
listo por a las 4 salgo del curro, me voy zumbando a verlo,..... lo que no se es si pillarme otro vga..... es recomendable para las samsung??? la tele tiene usa resolucion de 1300 y pico, pero por componentes esta a 1280x720.....

me gasto otros 30 pavos??
desde luego el modelo s86 en la vida va a ser mejor q el r86,xq una es la gama baja y otra la gama media de la misma multinacional(o es q ahora me diras q una multinacional q gestiona miles de millones de euros anualmente, q es una de las 5 primeras empeesas en desarrolo de nuevas tecnologias y una de las empresas mas importantes, tecnologicamente hablando, de todo el mundo va a marcar cmo gama media unos televisores peores q otros q son gama baja??

tu panel sera el mas malo de todos, cmo todos los de la serie S

si tus amigos tienen el r86, y dices q se ven peor(nose q clase de comprartivas habras echo, pero bueno) te digo desde ya q 1º tienen el panel malo y 2º no tienen ni idea de calibrarlo ni configurarlo
q modelo tienen tus amigos de esa tele? la de 32 pulgadas?

de todas formas disfruta de la tele q la oferta no parece nada mala(esperemos q no venga cn ningun pixel defectuoso,x qsino la puedes descanbiar...)

y si kieres la kieres xa la consola, pues a lo mejor te conviene mas el cable vga xa ponerlo a resolucion nativa, pero solo te lo recomiendo gastarte el dinero si ves muchos dientes de sierra y te molesta, sino t dara exactamente =

salu2
never escribió:desde luego el modelo s86 en la vida va a ser mejor q el r86,xq una es la gama baja y otra la gama media de la misma multinacional(o es q ahora me diras q una multinacional q gestiona miles de millones de euros anualmente, q es una de las 5 primeras empeesas en desarrolo de nuevas tecnologias y una de las empresas mas importantes, tecnologicamente hablando, de todo el mundo va a marcar cmo gama media unos televisores peores q otros q son gama baja??

tu panel sera el mas malo de todos, cmo todos los de la serie S

si tus amigos tienen el r86, y dices q se ven peor(nose q clase de comprartivas habras echo, pero bueno) te digo desde ya q 1º tienen el panel malo y 2º no tienen ni idea de calibrarlo ni configurarlo
q modelo tienen tus amigos de esa tele? la de 32 pulgadas?

de todas formas disfruta de la tele q la oferta no parece nada mala(esperemos q no venga cn ningun pixel defectuoso,x qsino la puedes descanbiar...)

y si kieres la kieres xa la consola, pues a lo mejor te conviene mas el cable vga xa ponerlo a resolucion nativa, pero solo te lo recomiendo gastarte el dinero si ves muchos dientes de sierra y te molesta, sino t dara exactamente =

salu2

pues majete, ya comprobado, mis amigos tienen panel a del bueno, todos los lcd han sido comprobados con cable de componentes y todos con el modo juego activado.
y te digo que esta se ve mejor. de todas formas no voy a entrar a defender este modelo de LCD, el lcd viene perfecto sin pixel roto ni nada.

el serial termina en (r) y luego lleva una P.

¿es el panel P??

saludos
Efectivamente es panel P

No se ve mal si lo ves desde delante, es mas, se ve bastante bien comparandolo a la LG LC2D que tengo al lado pero la calidad del angulo de vision es una p*** mier**
650€ por las dos cosas?? donde has pillado esa superoefrta compañero!!!!?? yo también la quiero!!! El S86 se ve perfectamente y además es bonito y elegante.
me lo pille en unos almacenes de almeria.
el precio es por que hace un par de semanas llovio un monton y s einundo parte del almacen, lo pusieron a ese precio por que tecnicamente estaba empapado, peor nada, no estaba mojado ni las instrucciones. la verdad que un triunfo.
Joder ya te digo!! auténtico triunfo si no estaba mojado!! pero te funciona todo correctamente?? cual es ese almacén yo quiero cosas jajaja. Lástima que vivo lejísimos de almería...
perfecto, va perfecto. es ch electrodomesticos.
a ver si alguien me ayuda con mi panel que no tengo ni P*** idea de cual es. os dejo foto:

Imagen

he estado mirando en el menu oculto y lo unico que he visto que podria ser el panel era algo que ponia CPT. con la suerte que tengo doy por echo que tengo un C o si hay algo mas marrano fijo que tengo ese [qmparto] el modelo como se ve en la etiqueta es el LE32R32B. alguien sabe cual es??
uff ni idea, puede que sea un P como el mio.

saludos
23 respuestas