Panel Tactil de Vita. Entrada desde arriba, no responde?

Buenas,

Hace tiempo me di cuenta de una pequeña cosa: http://www.youtube.com/watch?v=NseIA3m8 ... e=youtu.be

Siento la calidad del video. Lom que pasa es que cuando haces una interencion desde arriba el panel tactil no responde, pero desde abajo si, a todos os pasa, es normal o solo es ami? :)

Saludos
A mí no me pasa eso, pero por si acaso lo pienso comprobar más a fondo en un rato. :D

Y también le voy a conectar unos auriculares, pues no uso auriculares nunca en ningún aparato pues no me gustan al molestarme mucho, y he leído que a uno le deja de funcionar la táctil al conectarlos y sólo en ese caso. :p
Pues a mi tampoco me suena que me pase eso, pero ya lo comprobaré fijándome bien.
Probarlo en el navegador, que es donde me pasa ami :3

Saludos
Confirmado, a mí también me pasa.

Es un problema de software del navegador, o no es un problema pero lo han querido hacer así no sé.

El caso es que sólo pasa en el navegador y atención siempre y cuando el dedo lo coloques arriba y lo empieces a mover de arriba hacia abajo comenzando en la franja negra ( la franja que va de izquierda a derecha donde está el reloj a la derecha) del navegador, si empiezas presionando un poco más abajo ya en la zona donde se ve la página web no hay problema, la diferencia es de menos de medio centímetro, es muy raro la verdad. :D

Vamos que podéis mover la web haciendo el movimiento de arriba hacia abajo también pero siempre y cuando empecéis pulsando ya en la web, fuera de esa franja negra.

Lo bueno es que no es cosa de la consola del compañero ni de la mía, es cosa del software programado.

Me costó darme cuenta, porque hacía el movimiento y me iba perfectamente hasta que me di cuenta que dependiendo de donde pulsara por primera vez no iba. :p
Pues efectivamente sí sucede lo que dices; no me sonaba que me pasara, pero no me habría fijado bien...
A ver si llego a casa y lo compruebo que me habéis dejado loco...ahora os digo.
Eso es normal, aqui tengo dos Vitas uno Wifi y otro 3G y ambos hacen lo mismo.
7 respuestas