Paneles en Samsung LE32M87BD

Buenas a ver si alguien me sabe decir con certeza que tipo de paneles montan estas tv , me compre una le26r86 pero aunque me toco panel bueno , se me hace un poco pequeña para video , y el caso es que la compre en tienda fisica 745euros bastante cara.Si a eso le sumamos que el marco del lcd tiene una pequeña tara , prefiero devolverla y buscar una de 32 pero en todas las tiendas que he visitado la le32r86 monta panel cmo y paso de pagar por algo que no monta la tv , en caso de que con las
LE32M87BD sea una autentica loterial que tv 32 pulgadas me recomendais?? hoy vi una sharp que pintaba ien sobre todo para jugar tan solo 4ms
Si a mi tb me interesa este tema ya que dentro de poco voy a coger la LE32M87BD...salu2
No he dicho nada xD. Me contesté solo.
Que habias puesto Hibilis??Yo he estado mirando y parece que la M87 es lo mismo que la M86 pero con otro diseño...Espero que el tema de los paneles no sea lo mismo...Salu2!!
me explicais que es eso de los paneles?
Yo tb estoi pensado en pillarme esa tele para navidades....tiene un buen contraste dinamico de 8000:1 la resolucion la titpica...y un brillo de 550 cd/m2 3 HDMi y una frecuencia de 100Hz la verdad pinta muy bien...
Pinta muy pero que muy bien pero la critican tanto que nose si comprarla o no...Y mas despues de ver la pedazo e Sony-KDLD3000 de 32...
sopene escribió:Pinta muy pero que muy bien pero la critican tanto que nose si comprarla o no...Y mas despues de ver la pedazo e Sony-KDLD3000 de 32...

Si vale la sony tiene el motionflow y es sony, pero y que son tbn 100Hz y la de samsung tiene el movie plus que va siendo lo mismo ke el motionflow que es igual a imagen mas nitida cuando estan en movimiento, cada una lo yama komo kiere.Yo no digo nada, simplemente que por tener una sony pagas 200 euros mas que por tener una samsung, eso si, las teles son en calidad mas o menos lo mismo.ademas samsung tiene lo del modo juego y sony tbn tendra algo parecido, cada cual que haga lo ke kiera con su feria.

P.D. Feria = Dinero

Un saludo jefes y ya me direis como va cada una.Yo ya vere la que me pillo.
Aprovecho el hilo:

Necesito una tele nueva en breve muy breve. La quiero principalmente, por no decir exclusivamente para jugar, ps3, 360 y wii. Tenia pensado una de 26 pero alfinal me decidi por 32. De todo lo que he visto, esta tv de samsung de la que hablais me ha convencido bastante. Desde luego sobre el papel tiene unos numeros muy buenos. Alguien la tiene ya y pueda dar su opinion?? Proponeis alguna alternativa?

Gracias por las respuestas!!
Yo la he visto en vivo y hubo algo que no m convencio, estoy apunto de comprarla pero nose si coger mejor el modelo de Panasonic LXD70F, estaba al lado de la Samsung LE32M87BD y se veia el doble mejor, la samsung vi que pecaba de irreal la imagen...Quizas fuera la configuracion...Recomiendo que la veais antes en accion, yo fui a comprarla y al verla m eche atras y m lo estoy pensando
sopene escribió:Yo la he visto en vivo y hubo algo que no m convencio, estoy apunto de comprarla pero nose si coger mejor el modelo de Panasonic LXD70F, estaba al lado de la Samsung LE32M87BD y se veia el doble mejor, la samsung vi que pecaba de irreal la imagen...Quizas fuera la configuracion...Recomiendo que la veais antes en accion, yo fui a comprarla y al verla m eche atras y m lo estoy pensando

esa panasonic se ve cojonuda, asi de claro
Si, la panasonic se ve realmente bien pero la que se lleva la palma es la Sony KDL-32D3000, en las reviews la ponen como la mejor LCD de 32, yo al final me la voy a coger aunq m cueste mas...salu2
11 respuestas