Paneles samsung...como va?

Ya que estoy mirando lo de los famosos paneles tengo mis dudas, aparte del S, el A y el C hay mas paneles? y cuales son las diferencias entre ellos?
como se sabe cual lleva? se mira en algun sitio si pero...donde?
A m i también me interesa este tema, estoy pensando en pillar una LE37M87.¿Hay alguna forma de saber el tipo de panel sin abrir la caja?
M0I escribió:A m i también me interesa este tema, estoy pensando en pillar una LE37M87.¿Hay alguna forma de saber el tipo de panel sin abrir la caja?

Hola,lo siento pero no hay ninguna manera de saber el panel sin abrirla,la unica manera es mirando directamente detras de la tv donde tiene la pegatina,segun la letra que venga puesta es un panel u otro,en las de 40" M87 tambien se puede mirar en el lateral derecho ,en el ultimo renglon depende de la primera letra que lleve es un panel u otro.
Adjunto un archivo de una foto hecha a mi tv en la pegatina trasera para que veais la letra que digo.

Saludos

Adjuntos

Perdonad mi ignorancia... pero cuando hablais de PANELES...

Que quereis decir?

No estoy muy puesto en el tema, y me gustaria saber que es.

Hola,panel es la misma pantalla donde se ve la imagen,sin incluir la circuiteria interior que eso ya cada marca monta la suya propia.

Saludos.
4 respuestas