Paneles SAMSUNG Ilegales?

pos yo he tenido suerte pues por que he pillado un le 22S86BD y me ha tokado panel s

newdreamer
yo tengo una sm2032 como se el panel q tengo??
LusT87 escribió:yo tengo una sm2032 como se el panel q tengo??

Dale la vuelta a la TV y fíjate en la etiqueta:

Imagen

A - AU Optronics (AUO) (Panel bueno)
C - Chi Mei Optoelectronics (CMO) (caca de la caca) [noop]
P / W - Chunghwa Picture Tubes (CPT) (Devuélvelo cagando leches)
S - Samsung/Sony (S-LCD) (El mejor, según para que cosas)

En ese modelo CREO ein? que la mayoría son C [snif]
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Yo tengo una LE32S67 con panel S y me parece que tuve más suerte que si me tocara el gordo porque creo que los modelos S suelen llevar panel C.

No sabía que los W eran como los P,
no sé si decírselo a mi novio porque está bastante contento con su TV de panel W y como ahora se lo suelte lo mismo le da la depre [noop]

Sobre el tema de Samsung y los paneles,
creo que en algún sitio leí que Pioneer iba a encargar la fabricación de sus paneles a Panasonic para sacar más pasta. Son dos marcazas, pero creo que Pioneer está por encima, y claro... estamos en lo mismo: pagas una marca, modelo, etc y te dan otra cosa... aunque no se considere estafa yo me sentiría estafada.

Sinceramente,
menos mal que existen los famosos 15 días de prueba.

_WiLloW_ porqué el S es el mejor "según para qué cosas"? explícalo, por favor.

Creo que aquellos que dicen tener la TV configurada a tope para que dé el máximo rendimiento deberían poner su configuración,
a mí también me gustaría aprovecharla al 100%.
en la mia en model pone solo sm2032 no pone ninguna letra como se cual es??

como la puedo configurar para sacarle el maximo partido ???
Jhiive escribió:_WiLloW_ porqué el S es el mejor "según para qué cosas"? explícalo, por favor.

Más que según para qué cosas, sería según los modelos.

A ver ... Samsung monta paneles PVA en 23" y 26" y S-PVA en 32" y en adelante.

Tienen los mejores negros y más nitidez, pero quizás los AUO P-MVA de 26" y los A-MVA de las TV's grandes sean un pelín más rápidos. Ésto los hace idóneos para ver películas y juegos. Matrix, por ejemplo.

Por contra, los Samsung son ideales para imágenes estáticas, para usarlos como monitores de PC, edición gráfica y cosas así.

Aunque como siempre, para gustos, colores [oki]

en la mia en model pone solo sm2032 no pone ninguna letra como se cual es??

¿Es TV o monitor? ein?
a mí me tocó panel C :-(, y además no me dejaron cambiarlo porque lo compre al mayor
es una R86 de 32"
Yo acabo de descambiar un monitor para el pc Samsung por tener 2 pixeles vagos y me han dado otro nuevo que tiene 1. Mirando en la pegatina, a mi no me viene nomenclatura acerca del panel. Directamente no sale nada.
Decir que está fabricado en enero de este mismo año en Rumania.
¿Ideas?
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
_WiLloW_ escribió:Más que según para qué cosas, sería según los modelos.

A ver ... Samsung monta paneles PVA en 23" y 26" y S-PVA en 32" y en adelante.

Tienen los mejores negros y más nitidez, pero quizás los AUO P-MVA de 26" y los A-MVA de las TV's grandes sean un pelín más rápidos. Ésto los hace idóneos para ver películas y juegos. Matrix, por ejemplo.

Por contra, los Samsung son ideales para imágenes estáticas, para usarlos como monitores de PC, edición gráfica y cosas así.

Aunque como siempre, para gustos, colores [oki]
Me estás diciendo que para ver películas lo mejor es el panel W/P? entonces porqué decís que es malo? si las TV normalmente se usan para éso, ver películas y jugar.

Yo he estado viendo DivX, DVD's, etc en su TV panel W y la verdad que se veía bastante bien... la mía se ve mejor (XD) peeero porque tengo mejoras, mi TV es más modenna.
Jhiive escribió:Me estás diciendo que para ver películas lo mejor es el panel W/P? entonces porqué decís que es malo? si las TV normalmente se usan para éso, ver películas y jugar.

NO.

Lo que he dicho es que para ver películas o jugar con PS3 y Xbox360, quizás sea mejor un panel P-MVA de AUO en el caso de las de 26" o uno AUO A-MVA en los paneles grandes (los contrastes de las CPT dan pena [snif])

Eso es lo que estoy diciendo [oki]
¿Porqué? Por los tiempos de respuesta de esos paneles. Son más rápidos.

Pero esto es como todo, lo que a mí me gusta, puede que a tí, no. He leído muchísimo y la conclusión siempre es la misma: como "todo terreno" mejor quedarse con un Samsung. Si sólo es para juegos y películas, mejor buscar un panel de AUO.

Yo he estado viendo DivX, DVD's, etc en su TV panel W y la verdad que se veía bastante bien... la mía se ve mejor (XD) peeero porque tengo mejoras, mi TV es más modenna.

Cuando digo que se ve mejor a la hora de ver películas, hablo de los tiempos de respuesta del panel, de la nitidez de las imágenes en movimiento.

Yo al final me tuve que quedar con una de 26" panel S.
Y estoy contento, pero al ver películas como Matrix, me mareo [+risas]

Pero por mi casa han pasado cuatro teles: una de 23"A, dos de 26"S y una de 26"A ;)
Lo de los paneles Samsung tiene huevos, yo me compre una samsung LE40N87BD, "supuestamente de gama alta" y iba con un panel C como la copa de un pino, luego fuy a Mediamarkt a cambiarla, diciendo ke estaba petada, por ke ahora ya no te la cambian si no falla algo, y al final me lleve una Sony Bravia, me parece un robo ke en una tele de mas de 1000 € te metan esa mierda de panel, me puse a mirar las teles ke tenian alli y muchas iban con el puto panel C. Es indignante, un engaño y un robo.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
pasaros a la tecnología plasma y no sufriréis esas cosas. :P
A mi me toco un bonito panel W en una tele de 37, el qual con el tiempo ha ido empeorando la imagen hasta el punto de salirme una zona difuminada oscura en la parte derecha.
Llame al SAT, vino el tecnico y me cambian el panel entero, ainss!!
A ver que me pondran
Yo me acabo de pillar una de 32 pulgadas, S67 y me aseguraban en tienda que tendría el C, pero al ver que no tenían la menor idea del tema, desconfie bastante (en la de 37 montaban un W que se veía en el de exposición y en la de 26 un C).

Al fina al desembalar... ¡panel A! De momento contento, aunque la calidad de la imagen por TDT y TV deja que desear (sobre todo en planos cortos). Por lo demás, la Wii que he jugado un rato va de perlas.
Hola a todos.Hace unos dias me compre una samsung de 37" (LE37S86) y me toco el panel W (en el menu oculto es 37CPTVE)y no entiendo porque se dice que el panel W es una puta mierda.Anteriormente tenia una phillips de 37" (modelo 37PFL5522) y la samsung le da mil vueltas en todos los aspectos del panel,ya sea en pelis ,deportes y lo que le sea.En inet no hay nada de informacion del panel W,con que no se donde sacais esos comentarios respecto a este panel.
64 respuestas
1, 2