Jhiive escribió:Me estás diciendo que para ver películas lo mejor es el panel W/P? entonces porqué decís que es malo? si las TV normalmente se usan para éso, ver películas y jugar.
NO.
Lo que he dicho es que para ver películas o jugar con PS3 y Xbox360, quizás sea mejor un panel P-MVA de AUO en el caso de las de 26" o uno AUO A-MVA en los paneles grandes (los contrastes de las CPT dan pena
)
Eso es lo que estoy diciendo
¿Porqué? Por los tiempos de respuesta de esos paneles. Son más rápidos.
Pero esto es como todo, lo que a mí me gusta, puede que a tí, no. He leído muchísimo y la conclusión siempre es la misma: como "todo terreno" mejor quedarse con un Samsung. Si sólo es para juegos y películas, mejor buscar un panel de AUO.
Yo he estado viendo DivX, DVD's, etc en su TV panel W y la verdad que se veía bastante bien... la mía se ve mejor (XD) peeero porque tengo mejoras, mi TV es más modenna.
Cuando digo que se ve mejor a la hora de ver películas, hablo de los tiempos de respuesta del panel, de la nitidez de las imágenes en movimiento.
Yo al final me tuve que quedar con una de 26" panel S.
Y estoy contento, pero al ver películas como Matrix, me mareo
Pero por mi casa han pasado cuatro teles: una de 23"A, dos de 26"S y una de 26"A