chavito escribió:Jo, he puesto mi mensaje en el hilo de la M87, pero creo que aquí encaja mejor.
Os cuento. Hace unos dos meses compre en supersonido una M87 de 40. El caso es que tuve que cambiarla dos veces. La primera porque me vino con un arañazo bastante notable, tenía panel S pero no estaba dispuesto a quedarme una tele nuevo con un arañazo. Y la segunda porque me tocó un panel A, y se veía muchísimo peor que el primero que me mandaron. No hay color entre estos dos paneles, sobre todo en condiciones de poca luz.
La cuestión es que esta semana seguramente me la pille de nuevo en redcoon. La pregunta es, ¿hay alguna forma de asegurarse de que me venga con panel S?. Si los llamo, o en la observaciones del pedido le pongo que sino viene con panel S no la quiero, te hacen caso?.
Por último, ¿qué pensáis de la compra?, ¿hay algo mejor ahora mismo por ese precio?. La quiero sólo para ver la tele, dvds y la 360.
Saludos.
La unica forma de que te garanticen que es panel "S" es habriendo la caja eso te lo puedo asegurar,y eso no lo hacen,por que si tienen que habrir cajas para comprobarlo y despues resulta que no lleva ese panel,la caja ya se queda abierta y se nota que ha sido manipulada y despues pueden tener problemas con el cliente que le toque esa caja abierta,por el hecho de que ni a mi ni a ninguna persona,le gustaria ver que su tele a sido abierta anteriormente,por que crea la duda de si ha sido utilizada ya,o si ha sido devuelta por algun cliente que vio algun defecto en ella,ellos no se complican la vida en ese aspecto.
Lo que dicen que el operador aseguro que era un panel "S",se la jugo a cara o cruz afirmando eso y seguramente lo haria por tal de vender la tv,por el hecho de que tambien he leido en otro sitio,que en Redcoom otro usuario le hizo la misma pregunta y le dijeron que eso no podia garantizarlo,tambien he leido en otro sitio que se lo garantizaron y cuando le llego era un panel "A",osea que con cual nos quedamos??
Redcoom te puedo decir que es una pagina web poco fiable segun dicen algunos usuarios que han comprado en ella y han tenido bastantes problemas.
Repito en ningun sitio te van a garantizar que te entre un panel "S" y quien te lo garantice se juega habrir cajas y mas cajas hasta dar con ella y despues con las cajas que a abierto se juega el colarselas a otros clientes,con los problemas que esto puede conllevar para ellos y por lo que sea te lo aseguran ,o han abierto la caja y se estan complicando la vida en este aspecto,o estan mintiendo y lo que tienen es ganas de vender a cualquier coste.
En el aspecto de si les adviertes que si no lleva panel "S" no la quieres y la devuelves ,estas en tu derecho de poder pedir la devolucion del dinero,pero que sepas que te haran pagar los porte de transportes,por no ser problema de defecto de fabrica o rotura en el transporte,aparte que puedes tener bastantes problemas para la rapidez de la devolucion.
Las samsung es lo que tiene ,que son como la loteria,a mi por suerte me vino con panel "S" y no tengo ningun problema con ella ,estoy contentisimo con la compra.
Saludos.