› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
djjohnman escribió:hola, aunque lo explico en el hilo oficial, te comento que hace un par de dias me compre una 40A656 en el media markt, recien llegadas a almacen, fabricadas en eslovakia, con panel SS02, y a primera vista veo clouding y tengo un pixel vago..
Deberia cambiarla no??? pero si me dan otra SS02, estamos alo mejor en las mismas y na mas encenderla veo que es otra con los mismos problemas,,alguien que tenga un panel SQ01 que diga la fabricacion del LCD que lo pone en la pegatina de la caja, para ver si podemos sacar algo en claro para poder identificar que LCD tienen panel SQ01 sin tener que abrir la caja..
Un saludo
BitratE escribió:djjohnman escribió:hola, aunque lo explico en el hilo oficial, te comento que hace un par de dias me compre una 40A656 en el media markt, recien llegadas a almacen, fabricadas en eslovakia, con panel SS02, y a primera vista veo clouding y tengo un pixel vago..
Deberia cambiarla no??? pero si me dan otra SS02, estamos alo mejor en las mismas y na mas encenderla veo que es otra con los mismos problemas,,alguien que tenga un panel SQ01 que diga la fabricacion del LCD que lo pone en la pegatina de la caja, para ver si podemos sacar algo en claro para poder identificar que LCD tienen panel SQ01 sin tener que abrir la caja..
Un saludo
Ya tendrías que estar cambiandola.
Exponle el caso al vendedor y ponle al corriente sobre estos paneles y exige un SQ01, si no te lo asegura que te devulevan el dinero y haz la compra en otro sitio.
Es mucho dinero como para estar jugando a la lotería con unos supuestos paneles de segunda.
Esto va para todos:
Exigir siempre el mejor panel
La compre en un MM donde curra un amigo mio, que me hizo precio sobre unos 1000€,no tendre problema en cambiarla, lo unico es que si es una remesa completa de samsung y ya no quedan SQ01 porque se han vendido todos, que hacemos???
Tampoco me voy a poner alli a abrir caja por caja para buscarlo,por eso pido a los que tengan la 656 en 40" comenten donde han sido fabricadas, ya que ese dato esta en el exterior de la caja, y podria ayudar a encontrar dichos paneles SQ01..
La putada es que la serie 7 no me cabe en el hueco que tengo y tampoco me voy a poner a gastarme mas pasta, la w4000 es mi segunda opcion, pero me gusta muchisimo mas la samsung..
BitratE escribió:La compre en un MM donde curra un amigo mio, que me hizo precio sobre unos 1000€,no tendre problema en cambiarla, lo unico es que si es una remesa completa de samsung y ya no quedan SQ01 porque se han vendido todos, que hacemos???
Tampoco me voy a poner alli a abrir caja por caja para buscarlo,por eso pido a los que tengan la 656 en 40" comenten donde han sido fabricadas, ya que ese dato esta en el exterior de la caja, y podria ayudar a encontrar dichos paneles SQ01..
La putada es que la serie 7 no me cabe en el hueco que tengo y tampoco me voy a poner a gastarme mas pasta, la w4000 es mi segunda opcion, pero me gusta muchisimo mas la samsung..
Evidentemente no te van a dejar abrir caja por caja mirando los paneles y hasta donde yo se por la numeración de la caja no se puede saber el panel que monta la tv.
Cambiala por otra y por lo menos mira de que no tengas algún pixel vago. El tema del clouding ya es más complejo porque todas tienen algo, en mayor o menor medida pero tiene y con unos buenos ajustes se puede disimular si el clouding no es muy extremo.
Si la tv te gusta no le des más vueltas y cambiala por otra.
djjohnman escribió:comparto totalmente tu opinion, yo solo espero a la semana que viene para que mi colega me cambie esta que tiene un micro pixel vago, y fuera...
toto escribió:Quizas sería posible que SQ02 sea simplemente la nueva tanda de paneles samsung.
Quizás ya nunca mas haya SQ01 y dentro de un año sólo haya SQ03 ?