Panex D.E.P.

Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Mi mas sincero pesame para la familia y los amigos.

Descanse en paz.
Vaya, no tenia ni idea. Con la de años que hemos rondado por aqui... una pena tan joven ademas.
Todo un clásico de eol. Tengo algún que otro recuerdo suyo. Espero que estos 31 años le hayan merecido la pena. Un abrazo allí donde estés.
Puf, como dicen todo un veterano, y además una persona joven, que siempre supone un mazazo aún mayor. Mi más sincero pésame a la familia y amigos.
Hola gente!!

Bueno como veis soy nueva aqui y escribo en este post,puesto que me registrao, simplemente para daros la gracias por vuestras condolencias ya que Panex era familiar mio y nisiquiera sabia que este post existia, lo he encontrado por casualidad.

He leido cada cosa que estaba escrita y me emocio al saber que era tan querido. Ha sido un golpe muy duro para mi familia puesto que no lo esperabamos y nos pillo de sopeton.

Se que han pasado meses ya pero quiero daros las gracias en nombre de todo mi familia. [snif] [snif]
Jolin

Que en paz descanse.

No suelo frecuentar el rincon y no me habia enterado, no recuerdo haber charlado con el, pero le he leido decenas de veces y el mitico panex´s game...

Animos para toda la familia.
Descansa en paz y allí donde estés no pares de sonreír :D
Joder, acabo de ver el hilo, y resulta que es de enero.

DEP, Panex.
57 respuestas
1, 2