Panex D.E.P.

Hola,

siento traer estas noticias pero creo que muchos y muchas de los que andáis por aquí habéis coincidido con Panex, sobre todo los que llevamos por aquí desde hace tiempo.

"Jose Antonio Gonzalo Hernandez falleció en Ermua, el día 28 de noviembre de 2011, a los 31 años de edad."

Una pena que hayamos perdido a Panex, sobre todo cuando acababa de realizar uno de los sueños que tenía, que no era otro que publicar su novela.

hilo_toni-torpedo-mi-primera-novela-ya-a-la-venta_1657341

Espero que sirva este hilo como pequeño homenaje a Panex, este donde este.

D.E.P. compañero.
Madre mia que tarde llevamos, triste triste!

Lo mismo que para nuestro compañero Mani83, un abrazo para la familia y mucho ánimo.

Salu2
No me jodas. No lo conocía de nada, pero tenía uno de esos nicks tan característicos que cada vez que lo lees lo recuerdas, y yo lo recuerdo de eso.

Es una pena que se vaya siendo tan joven. Mis condolencias a toda su familia y ánimo.
Joder macho que tarde... DEP.
Estoy escuchando la entrevista... joder [snif]
D.E.P.
-.- Estas cosas son destructivas ...

DEP...

Mis condolencias a la familia y conocidos
La vida nos la juega muchas veces. Lo siento muchisimo. Que descanse en paz
Parece mentira... que descanse en paz, y un abrazo fuerte para los amigos y familiares, aunque sea unos meses después.
Joder macho, anda que no he hablado veces con el, éramos de la vieja escuela. D.E.P.
Johny27 escribió:Joder macho, anda que no he hablado veces con el, éramos de la vieja escuela. D.E.P.

Sí, hubo una época en la que coincidíamos mucho.. y aunque suene a tópico siempre me pareció un gran tío..
Panex pasó los 10 últimos años de su vida en EOL, un repaso a sus casi 10.000 mensajes publicados nos muestra su pasión por la tecnología, los deportes, la música, el cine... y sobre todo la literatura. Ironías del destino, justo después de alcanzar el sueño de publicar su novela tuvo que decirnos adiós. Al menos, su libro y su paso por EOL quedarán para la posteridad junto al recuerdo de su persona. Mi más sentido pésame para sus familiares, amigos y el resto de sus seres queridos.
Vaya tarde, descansa en paz amigo
ufff, dos usuarios... DEP Panex, era uno de los nicks que recuerdas desde los viejos tiempos...
Jum menuda tarde que está teniendo el Rincón :(

Que descanse en paz y muchos animos para su gente.
Descansa en paz

Vaya una tarde triste para los eolianos :(

PD: Y eso, vaya tela lo de la novela... conseguir un sueño y no poder disfrutarlo en vida, que crueldad.
Vaya por dios, estoy leyendo su hilo de cuando publico su novela y algun dia me gustaria hacer algo parecido. Una verdadera pena, DEP
Joder, otro... :( Requiescat In Pace.
Yo lo recuerdo de miscelanea, una pena la verdad me enteré en el propio hilo de literatura, D.E.P.
Pues si compañeros vaya tardecita... DEP Panex, por lo menos descansarás en paz habiendo cumplido tu sueño (supongo que uno entre tantos)!
No tenía ni idea de que fuera de Ermua [snif] , yo soy de Eibar... seguramente vea su esquela en alguna parte. DEP eoliano.
No conocía a ninguno de los dos usuarios y repetiré mis dos únicos post de hoy (es lo más parecido a un homenaje que puedo hacer por mí parte):

Mí más profundo pésame a los familiares y amigos, es una lástima que gente tan joven termine tan pronto su camino en esta vida pero confiemos en que estén mejor allí donde quiera que tengamos que terminar todos. No los conocía... no puedo decir mucho más... simplemente, como ya se ha dicho... descanse en paz.
Joooder lo siento muchííísimo, un abrazo muy muy fuerte para su familia y amigos.

DEP
Vaya... una desgracia para los EOLianos, leeré a novela en su honor, por su esfuerzo, DEP...
DEP,cruce algún que otro comentario con él,lo siento de verás.
Me arrepiento de haber pasado tantos años sin cruzar mensajes con él. Descansa en paz, Panex.
No lo conocía de nada, pero aún así, mis condolencias a la familia y amigos.

SALUDOS
Menuda tarde por el amo de diós... D.E.P. mucha fuerza a su gente más cercana. Fue por causas naturales o un acidente? Me duele mucho ver como alguien tan joven se va... no es justo...
Que pena! Me acuerdo de compartir hilos con él en los primeros años del nuevo EOL, de hecho nos registramos en el mismo año.
Descansa en paz amigo, formas parte de la historia de esta web y eso ya nada podrá borrarlo :)

Pero si en realidad no fué un accidente me despediré diciendote que fuiste un auténtico gilipollas. Si lo fué puedes borrar este spoiler!
Por Literatura intercambiamos varios comentarios entre textos. Recuerdo con cariño incluso uno que llegué a imprimir para leer con calma y hacer mis anotaciones antes de comentárselas... Es triste. Y aunque realmente no tuvimos nunca un trato personal o íntimo, el haber ido leyendo sus cosas casi desde que llegué a EOL... hace muy duro esto. Y pensar que yo tengo casi su edad y sueños parecidos me hace intentar concentrarme en conseguirlos lo antes posible pues nunca se sabe qué va a pasar.

Lo dije en el hilo de su novela y lo digo aquí: una abrazo a sus familiares y amigos. Por mi parte, ya estoy intentando conseguir el libro en formato físico y pienso leerlo con mucho cariño a modo de homenaje.
me acabo de quedar roto no...lo siguiente... uff que mal cuerpo se me ha quedado..
yo estube hablando con el hace cosa de 2 años.. y era un tio genial...
espero que su novela la lea muchisima gente....
descansa en le mejor sitio que exista que te lo mereces....un abrazo ahi donde estés...

PD: panex además de muchos hilos.... fue quien inició hace 2 años "LA CESTA NAVIDEÑA DE EOL" en multiplataformas..
Que mierda de vida este que muere la gente tan joven

Mis condolencias a la familia y amigos
Descanse en paz, esté donde esté.
Descanse en paz. Mi más sincero pésame para la familia y amigos.
Es triste que nuestros seres queridos nos abandonen,pero lo es más cuando se van tan jóvenes.

Muchos ánimos a la familia y a los amigos.

Descanse en paz.
Ostia, que mal, tengo una mezcla de pena e impotencia... lo siento muchísimo.

Descansa en paz.
La verdad es que es de esos usuarios que por activa o por pasiva, los tienes presentes. Un palo.

DEP Panex
Joe.....que mal cuerpo me ha dejado leer esto, de los users que se conocia desde hace años ya, descansa en paz
Creo haber coincido con el Tanto en Cineol como en alguna quedada...
se te queda el cuerpo cortado.

DEP
No hay palabras. Mucho ánimo para sus familiares que estarán pasándolo muy mal. DEP.
creo que coincidí con él en algún post

y si es quien yo creo, recuerdo que tenía siempre buenos consejos y una forma muy educada de expresarlos

Descanse en paz
RIP, mi más sincero pésame a la familia y allegados.
57 respuestas
1, 2