¿pang para NDS?

Buenas a todos,

no se si esto iría aquí o quizás la solución esté en scene.. ¿Sabéis de algún juego estilo pang para nuestra consola?

Un saludo y gracias :)
Sí que debería ir en scene, porque aunque no hayan sacado ningún pang oficial, hay una versión homebrew que está circulando, aunque es beta. Se habló de ella hace tiempo en el foro, pero fue hace bastante porque usando la búsqueda no sale nada... Pero en google sí, así que échale un vistazo a esta página. Un saludo!
¡Gracias!

lo probaré. Tanto por aquí como en google, no encontré nada.. Bueno, en google, sí, pero no me llegó a funcionar.

Probaré el que dices a ver que tal va. Realmente es para convencer a un amigo de que se compre la NDS, así que si funciona uno mas al club :)

¿Alguien sabe de algún desarrollo oficial o de algún juego con el mismo mecanismo?

¡Un saludo!
el port va muy bien. tienes las 3 armas desde el principio y va a una velocidad
cojonuda (perfecto, vamos). lo que pasa es que es siempre igual, empiezas
con una bola, luego otra, otra, etc etc, cada vez más rápido hasta que te
matan (estilo tetris, para que nos entendamos). es decir, no hay fases.

espero que saquen el juego completo y no sólo esta "demo", pero pintar
pinta muy bien.

p.d.: yo lo probé en supercard sd.

p.d.2: dejadlo un poco en juegos a ver si alguien tiene noticias de algún
desarrollo profesional, sino, debería pasarse a scene.
Q bueno, no me deje pasta ni nada en la recreativa [carcajad]

Ojala consiga portar el modo historia
Mirad esto que se sale :O
Imagen
Imagen
Imagen
El juego se llama Double bloob y es para ds, si [babas]
Y cuando sale ese juego?

no es un pang.. pero puede valer... [carcajad]
Juas, la verdad es que al menos en imágenes estáticas, tiene una pinta cojonuda. A ver si sale pronto y es jugable y divertido [bye]
GameSpy pone que para Q2 2007, segundo cuatrimestre debe ser....

Un saludo
Uhmmm..

sí que tiene buena pinta, si.. Si encima resulta comodo de jugar bien con la cruceta, bien con la tactil, ya ni te cuento

Pues nada, habrá que esperar un tiempo a ver si lo sacan

Un saludote
tiene una pinta excelente ese juego. ahora un tumblepop y ya..... se cae el mundo xD
Yo he usado el Super Pang de SNES emulado en la Supercard para la NDS y va perfecto.
Tiene buena pinta, espero que podamos meterle mano pronto
joer k ganas de pillarlo
Vaya por dios... si que tiene buena pinta si... Pero Tama Survivor nos sale gratis y es producto nacional! jaja En fin, parece que nos ha dado fuerte con el Pang.
aitorpc escribió:Yo he usado el Super Pang de SNES emulado en la Supercard para la NDS y va perfecto.

¿Me puedes decir que emulador has usado y el nombre exacto del juego de SNes?

Gracias
Yo creía que sería una especie de Super Pang Collection como PSX :(
Podrían hacer una versión para NDS...no estaría mal :) (Mejorando y añadiendo extras)
En el snezzy va bastante decente el Super Pang de Snes, te lo recomiendo es altamente viciante.
17 respuestas