Pang, SuperPang y Pang 3

Hola:

Estoy empezando con esto de los emuladores en PSP, y me encantaria poder jugar a estos 3 juegos, unos de mis favoritos.

Del primero no he encontrado nada [buuuaaaa]
Del segundo solo una version en SNES, pero no es la misma que la de la recreativa... menos es nada
Del tercero si, y muy bien emulado en CSP1

¿alguna otra que se me escape?

Gracias
el super pang collection de psx q creo q los tenia todos
joertio escribió:el super pang collection de psx q creo q los tenia todos

crees bien
jotax escribió:
joertio escribió:el super pang collection de psx q creo q los tenia todos

crees bien

Doy fe a los 2 posts. Of course salen los 3 ;)
si porque yo he jugado hace poco al super pang collection y están los 3
gracias a todos
a por el
Del primero buscalo como Buster bros, tambien. Aunque no sé si funcionará en el MAME, hay versiones tanto en Atari ST o Amiga que, bueno, dentro de lo cabe....

Pero sin duda la mejor opción es jugar con la version de PSX [oki]

Saludos
Creo que al pang puedes jugar con mame :).
(mensaje borrado)
Aunque parezca mentira yo es de los que mas juego, y la version de psx es la mejor sin duda... ya que te trae las tres versiones.
Bueno te contestare yo y es bién facil
tienes los 3 juegos de distintas maneras
por ejemplo : tienes
-super pang ( super buster bros en USA) para snes , con lo ke puedes usar el emulador de snes que hay para psp junto con el rom

-Pang: lo tienes para el emulador MAME de manera arcade , no te lo recomiendo en este emu de psp esta algo verde en comparación

-pang 3 y mighty pang: tienes estos dos juegos en el emulador de capcom play system 2 de psp, la emulación es genial y ocupa bién poco cada rom ( no necesita cache) yo uso mucho este emu sobretodo por el mighty pang y otros juegos como capcom sport club

-Super pang collectión: recopilatorio de los 3 juegos para psx , nuevos remixes de músicas y emulación bién fluida sobretodo para psp (dependiendo de la version de popsloader que uses )

-capcom super puzzle collectión: y aqui esta el PLATO FUERTE , este recopilatorio de capcom es una gozada ,comprende las 3 partes de pang (pomping world(pang) super pang (buster bros) y pang 3 ) a destacar que los sprites originales de cada juego fueron remasterizados y ahora lucen mejor junto con los escenarios que jueron redibujados , en definitiva , mejores gráficos , ofrece nuevos remixes de la música efectos + los remixes de super pang collectión ( los viejos sonidos de las placas arcada fueron eliminados) a desta car tb que incluye otros juegos como el arkanoid y el street fighter puzzle
es la mejor opción para psp

-Reconversiones: como siempre estan los port a otros sistemas como Nes , Game Boy etc pero los descarto por la mala calidad en comparación con los otros.

espero ke sea util salu2
trevorbelmont escribió:-capcom super puzzle collectión: y aqui esta el PLATO FUERTE , este recopilatorio de capcom es una gozada ,comprende las 3 partes de pang (pomping world(pang) super pang (buster bros) y pang 3 ) a destacar que los sprites originales de cada juego fueron remasterizados y ahora lucen mejor junto con los escenarios que jueron redibujados , en definitiva , mejores gráficos , ofrece nuevos remixes de la música efectos + los remixes de super pang collectión ( los viejos sonidos de las placas arcada fueron eliminados) a desta car tb que incluye otros juegos como el arkanoid y el street fighter puzzle

guau, vaya que si ha sido util
impresionante recopilacion, mil gracias

he probado este que dices que es el mejor, y no esta nada mal
pero quisiera que fuesen lo mas exactos posible a las recreativas, en las que aprendimos a jugar, vaya

gracias de todas formas
85154665 escribió:
trevorbelmont escribió:-capcom super puzzle collectión: y aqui esta el PLATO FUERTE , este recopilatorio de capcom es una gozada ,comprende las 3 partes de pang (pomping world(pang) super pang (buster bros) y pang 3 ) a destacar que los sprites originales de cada juego fueron remasterizados y ahora lucen mejor junto con los escenarios que jueron redibujados , en definitiva , mejores gráficos , ofrece nuevos remixes de la música efectos + los remixes de super pang collectión ( los viejos sonidos de las placas arcada fueron eliminados) a desta car tb que incluye otros juegos como el arkanoid y el street fighter puzzle

guau, vaya que si ha sido util
impresionante recopilacion, mil gracias

he probado este que dices que es el mejor, y no esta nada mal
pero quisiera que fuesen lo mas exactos posible a las recreativas, en las que aprendimos a jugar, vaya

gracias de todas formas

de momento en el emulador cps1psp puedes jugar 100% al pang 3 de la recreativa.
El pang 3 es la caña, porque tiene mas de estrategia qu los otros 2.
Salu2 y doy fe que el de PSX tiene los 3
se llamaba algo asi como megacollection pang o algo asi... xD
gatoencerrado escribió:se llamaba algo asi como megacollection pang o algo asi... xD
Superpang collection
Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=O9xRItW7-l0
15 respuestas