PangDS

Por fin, unos juegos que a mas de uno le hubiese gustado tenr en su DS. Como pone, ay dos juegos:

1º PangDS

En la pantalla de arriba sale la imagen del juego, mientras k en la de abajo sale al puntuacion k vas haciendo y un poco mas abajo la maxima, como se ve en las fotos:

Imagen Imagen

2º TamaSurvivorDS

Ay dos opciones, o juegar en la pantalla de arriba y que los corazones(las vidas) salgan en la tactil, o juegar a dos pantallas, como se muestra en el ejemplo:

Imagen Imagen

Como se que es un trabajo descargar archivos(.ds.gba, .nds o .sc.nds) para luego solo necesitar uno, lo pongo por separado:

PangDS

PangDS.ds.gba
PangDS.nds
PangDS.sc.nds

TamaSurvivorDS

TamaSurvivorDS.ds.gba
TamaSurvivorDS.nds
TamaSurvivorDS.sc.nds

El unico problema que afecta a los dos juegos es que las puntuaciones no se guardan

PD: Ayuda prestada de generosopirat, que fue borrado por error de EOL pero ya vuelve ha estar entre nosotros como novatoy dar las gracias a su programador EgonVLC

Espero que lo disfruteis
Genial! Bajando para probar :D

Gracias!
espero que esto sea la leche ya que es un juego muy interesante que a pasado generaciones suerte nazareth
nazareth escribió:PD: Ayuda prestada de generosopirat, que fue borrado por error de EOL pero ya vuelve ha estar entre nosotros como novato.

De hecho no fue por error, sino por flooder
no me funciona y tampoco lo puedo parchar con dldi
Deberia de funcionarte, flashcard usas?
R4 funciona ok.

El juego esta bien, aunque le queda mejorar cosas, como las colisiones, son excesivamente sensibles, en cuanto tienes una bola muy cerca te matan. Tambien creo que tienen que mejorar como salen las bolas, en el original las bolas nuevas salen poco a poco, aqui salen de la nada... a veces es imposible evitarlas.

Quitando ese par de detalles esta bien el juego, Palib power!!
El problema es que desde al pag. k lo encontre no estaba el source y aunk no se programar alguien k supiese lo podria cambiar, pero sin el source....
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Voy a probarlo.
eGladiator escribió:

De hecho no fue por error, sino por flooder

si pero por que
Hola, soy el programador de esa versión de SuperPang DS :P

La programé hace mucho (creo que más de un año ya), y mi intención era portar el juego completo, pero la falta de tiempo y apoyo dejaron al proyecto como se quedó, en una mera demo técnica. Lo que os podéis descargar en la web fue más o menos una semana de trabajo, no más, y como habéis visto, no va fino en absoluto (las colisiones por ejemplo son en forma de caja, por eso cuando se acerca la bola te mata, las bolas aparecen súbitamente...).

Por un lado, los exámenes no me dejaron dedicarle más tiempo, y por otro, el recibir a penas unos pocos comentarios de ánimo, no me empujaron a seguir. Si veo que el juego sigue teniendo acogida este verano puede que me anime y lo continue.

Un saludo!

P.D.: El código fuente lo sigo teniendo, y de hecho lo ofrezco en la página (simplemente con pedirlo por email), y nadie nunca me lo pidió.
La verdad me parece un honor k el programador del juego hable en este hilo, tambien hiciste tu el TamaSurvivorDS?
No, de hecho ni lo conocía... Para DS, publicado, solo he hecho el SuperPang DS. He hecho alguna otra cosita para mí, pero nada interesante.
El PangDS es el super pang, pero no si si es el que hiciste tu

EDITO: Nuevo juego añadido
Probado en cyclods evolution, esta bastante bien, se puede pulir aun mas pero no esta nada mal! ;-)
Podrias probar tambien el TamaSurvivorDS, esta en la pag. principal
EgonVLC escribió:Hola, soy el programador de esa versión de SuperPang DS :P

La programé hace mucho (creo que más de un año ya), y mi intención era portar el juego completo, pero la falta de tiempo y apoyo dejaron al proyecto como se quedó, en una mera demo técnica. Lo que os podéis descargar en la web fue más o menos una semana de trabajo, no más, y como habéis visto, no va fino en absoluto (las colisiones por ejemplo son en forma de caja, por eso cuando se acerca la bola te mata, las bolas aparecen súbitamente...).

Por un lado, los exámenes no me dejaron dedicarle más tiempo, y por otro, el recibir a penas unos pocos comentarios de ánimo, no me empujaron a seguir. Si veo que el juego sigue teniendo acogida este verano puede que me anime y lo continue.

Un saludo!

P.D.: El código fuente lo sigo teniendo, y de hecho lo ofrezco en la página (simplemente con pedirlo por email), y nadie nunca me lo pidió.

Buenas EgonVLC!

Yo te animo a que lo continues, me encantaria poder jugar al pang en la ds.
El Pang es un clasico!! Mejorando un poco las colisiones y la paricion de nuevas bolas se saldria este juego [tadoramo]

Si pudieras colgar el codigo fuente para echarle un vistazo seria genial, estoy empezando con las Palib y me gusta ver como estan hechas las cosas para aprender.

saludos
Yo tambien te animo, aver si puedes acerlo a dos pantallas y con objetos, aver si en el verano como dices consigues algo
animo EgonVLC sera muy bueno el juego si se llega a sacar

por cierto el tamasurvivor perfecto en R4 y M3 simply
Alguien mas a probado el TamaSurvivor?
yo lo e probado en r4

y va bien

jope nazareth

esto se ta muerto
No estamos ciegos con la cacho letras que pones cawento cawento

Probado con dstt el pangDS

Perfecto

Un saludo
jejejeje peron por remarcar tantop ahora lo coerrijo

pobado en r4 perfecto
generosopirat escribió:jejejeje peron por remarcar tantop ahora lo coerrijo

Hay que me lol xD xD xD xD xD

uN SALUDO
EgonVLC escribió:Si veo que el juego sigue teniendo acogida este verano puede que me anime y lo continue.

A mi personalmente me parece un port muy bueno, teniendo en cuenta que no hay un Pang en condiciones para la DS, lo que me gusta es porque tiene el aire del original y por mucha demo que sea, de vez en cuando juego porque me encanta, espero que puedas seguir con el proyecto adelante. Mucha suerte!

Salu2,
No esk se aya muerto, esk si la gente no lo mira pos no sube
El pang es un juego que todos quieren,sobre todo el sector femenino ;)
Si se retocaran sus defectos podria ser de los homebrew mas populares.
Cierto, xr el creador del juego no encuentra el source, asik de moment no podemos acer nada
el juego la verdad esque molaria mas si hubiese mas pantallas y si no apareciesen asi porque si la bolas
He encontrado el código!
Ahora falta que me lo relea, y espero que en su momento lo comentara decentemente :P
Ok, lo iciste con devkitpro y palib no?
Sí, de hecho hablé con Mollusk y modifiqué un par de cosas de las paLib por comodidad a la hora de dibujar el arma gancho que gira.
Ok, un problema k avia era k te aparecia un arma pero no podias cojerla
de que juego hablais

me gustaria ayudar
34 respuestas