Pangya Fantasy Golf

Pues ya ha salido este juego en America, y tengo varias dudas:

- ¿Si lo importo tendre problemas para jugar con los europeros cuando salga la copia aqui?

- ¿Cuando saldra en europa? Porque por mas que miro no veo nada, es mas en las tiendas on line de UK no existe.

la verdad es que en el PC hace tiempo me metia unos muy buenso vicios y le tenia ganas a este juego, pero me decepciono mucho la version de Wii, ya que no tenia On line y el control no me gustó nada.
RMB escribió:Pues ya ha salido este juego en America, y tengo varias dudas:

- ¿Si lo importo tendre problemas para jugar con los europeros cuando salga la copia aqui?

- ¿Cuando saldra en europa? Porque por mas que miro no veo nada, es mas en las tiendas on line de UK no existe.

la verdad es que en el PC hace tiempo me metia unos muy buenso vicios y le tenia ganas a este juego, pero me decepciono mucho la version de Wii, ya que no tenia On line y el control no me gustó nada.

- Si, no podrás jugar mediante ad-hoc con juegos de distinta región.

- Que yo sepa, no hay fecha.
RMB escribió:Pues ya ha salido este juego en America, y tengo varias dudas:

Y que yo sepa esta tampoco trae online eh?
porri escribió: Y que yo sepa esta tampoco trae online eh?

Trae multijugador Adhoc, ¿Seria compatible con el PAL cuando salga? (se que es muy improbable, pero jamas he usado la PSP para multijugador).

Saludos
RMB escribió:
porri escribió: Y que yo sepa esta tampoco trae online eh?

Trae multijugador Adhoc, ¿Seria compatible con el PAL cuando salga? (se que es muy improbable, pero jamas he usado la PSP para multijugador).

Saludos

Ya, pero el multijudar ad-hoc no es multijugador online es contra otra psp al lado, si eso wireless... pero no online, y como decias que la de wii no trae multijugador online, para avisarte que esta tampoco... Respecto a lo otro no te puedo ayudar pero juraria que algunos juegos tan limitados por region (o al menos en el ad-hoc party con ps3) en psp wireless no tengo ni idea
4 respuestas