Pangya! Golf With Style: 8 de junio 2007 49€

En la web de Nintendo Europa se ha confirmado, el Pangya llega aquí el 8 de junio!

Imagen

NoE escribió:apunta hacia la calle, un nuevo estilo de golf totalmente depurado ha puesto miras en Wii. Prepárate para jugar en greens totalmente diferentes y tener una experiencia de golf como ninguna otra. Desde islas tropicales a valles nevados, Pangya! Golf With Style mete al jugador en un mundo de precisión y habilidad mezclado con un toque de magia para su lanzamiento el 8 de junio de 2007.

Con todos los elementos básicos para una jornada de golf perfecta, el jugador hace el saque inicial en Pangya Island y juega en 11 campos diferentes como solo es posible en la Wii. Con el innovador control de Wii, el jugador mueve el mando de Wii como si fuese un auténtico palo de golf con el ánimo de alcanzar de un golpe el deseado hoyo. Además de los elementos tradicionales de golf como mantenerse en la calle, evitar búnkers y tener en cuenta el viento, Pangya! Golf With Style añade un toque de fantasía y reglas propias.

Al principio del juego, el jugador elige entre dos personajes, Scout o Hana. Según avance en Pangya! Golf With Style otros personajes adicionales se irán desbloqueando, cada uno de ellos con sus propias habilidades y movimientos especiales. Y después de elegir un personaje, puede meterse en faena y personalizarlo a su gusto. La ropa estrambótica no es solo un elemento del golf en la vida real, también es importante en Pangya! Golf With Style. Pero en este juego los trajes modifican las estadísticas del personaje, además de su aspecto. Y además, ¡los personajes se pueden guardar en el mando de Wii para poder jugar en otras consolas!

Todo buen golfista necesita una ayudita de vez en cuando, y en los campos de Pangya Island no va a ser menos. Menos mal que cada golfista disfruta de la compañía de un servicial caddie, que además ¡es un mago! El jugador puede elegir entre ocho caddies, cada uno de ellos con habilidades distintas, el que mejor consejos y magias pueda desplegar en el green. También aumentan las estadísticas del jugador, según qué características se elijan.

En este juego de golf, acertar en el hoyo no es el único objetivo. En cada campo, el jugador debe recoger Pang Points. Estos se pueden obtener con un golpe especialmente bien dado, o particularmente difícil, o alcanzando el hoyo por debajo del par. Posteriormente, los Pang Points se pueden usar en la tienda para compar objetos o ropa, o para mejorar habilidades de golf. También se usan para decidir quién gana en caso de empate. Y como premio especial para los fans, se pueden desbloquear trajes del famoso juego de lucha Dead or Alive, que permite personalizar a la golfista para que se parezca a una de las luchadoras.

En el modo para un jugador, hay que participar en torneos para desbloquear nuevos campos y personajes. Hay tres tipos de torneo en los que se puede participar: Pangya Fiesta, un modo historia que presenta a todos los personajes del juego, Stroke Play, donde el jugador debe completar el campo con el menor número de golpes posible, y Match Play, donde debe hacer hoyo en menos golpes que los permitidos.

¿Te consideras un golfista consagrado y quieres demostrarlo ante tus amigos y familiares, o ante ti mismo? Si es así, ¡lo tuyo es el Versus Mode! Se puede luchar en Match Play o en Stroke Play, o, si se quiere un desafío extremo, Balloon Pop, donde los jugadores deben explotar todos los globos posibles en cada campo.

El jugador tendrá cierta ventaja en los enfrentamientos del Versus Mode al usar los elementos obtenidos en otros modos del juego. Por ejemplo, Wing God Fan es un objeto para desaventajar al otro, y cuando se activa al mover el mando de Wii arriba y abajo, crea un viento que puede desviar el golpe del rival. Por su parte el Graffiti Crayon puede usarse para escribir en la pantalla y así obstruir la vista del oponente.

Los putts, birdies y bogies de Pangya! Golf With Style llegarán a Europa para Wii el 8 de junio de 2007, a un precio estimado de 49€.
¿ Este juego es de Nintendo ?
Si no es de Nintendo, es el inicio de que los juegos empezaran a venir mas baratos.
De igual forma este juego no lo voy a pillar, al menos por ahora, en el PC esta Gratis y es Online
para la wii nosera online no?
Teniendolo en PC gratis y con un genial modo online (es exclusivamente online casi) es tontería pillarselo en Wii a no ser claro que no se tenga Pc, sino ya estais tardando en probarlo.
Hidekibcn escribió:Teniendolo en PC gratis y con un genial modo online (es exclusivamente online casi) es tontería pillarselo en Wii a no ser claro que no se tenga Pc, sino ya estais tardando en probarlo.

hombre pero no sera lo mismo el wiimote que el teclado
llibertariu escribió:
hombre pero no sera lo mismo el wiimote que el teclado

porque no? estáis absorbidos con la idea de que un mando con sensor da una jugabilidad nunca vista y eso no es así, es más no hay nada que ofrezca Wii actualmente que sea revolucionario la verdad..

con teclado se juega la mar de bien la verdad y me gustaría ver a mí como se hará para hacer los supertiros que hay que marcar una serie de combinaciones mientras se golpea [looco]
Hidekibcn escribió:
porque no? estáis absorbidos con la idea de que un mando con sensor da una jugabilidad nunca vista y eso no es así, es más no hay nada que ofrezca Wii actualmente que sea revolucionario la verdad..

con teclado se juega la mar de bien la verdad y me gustaría ver a mí como se hará para hacer los supertiros que hay que marcar una serie de combinaciones mientras se golpea [looco]

Es cierto, es lo mismo hacer una combinación de teclas que hacer el swing tal cual con el wiimote... [looco]
Sin on line se quedará en la tienda, si tuviera on line, caeria fijo, pero bueno, asi ahorro dinero.
Vitet escribió:
Es cierto, es lo mismo hacer una combinación de teclas que hacer el swing tal cual con el wiimote... [looco]

Y limitado en el offline, es pasatelo y ya esta, en modo online es infinito utilizes mando de Wii o teclado y raton, y mas cuando es gratis en PC y tiene mas hoyos y mas pistas.

Saludos.
Vitet escribió:

Pero ... ¿seguro que se hace el swing con el wiimando como en el wiisports golf?

Porque:

1.- En Tiger Woods no se hace así y ha sido una decepción para mí.
2.- En el hilo oficial del Pangya dicen que no es como en Wii Sports.

¿Alguien puede ACLARAR como es el swing en Pangya? :?
Vitet escribió:

Vamos donde va a parar...es un sacrilegio jugar con un teclado! donde va a parar mucho mejor mover un mando de atrás hacia delante [looco] además ya me gustaría verte hacer el swing mientras aprietas 3 direcciones en un orden correcto para hacer tiros especiales por ejemplo... [360º] ratataaaa
Estos temas son faciles de contestar:si este juego tuviera modo online se lo compraria mucha gente,ya lo tuviera en pc,con teclas o con bongos;pero como no lo tiene,pues se argumenta lo del modo online en el pc.No hace falta decir que entre jugar con el wiimote o hacerlo con teclado,no hay color.Y no estoy de acuerdo con que el mando de wii no es revolucionario...ahora resulta que lo sera el sisaxis o el mando de ps3,penoso.
koke28 escribió:Estos temas son faciles de contestar:si este juego tuviera modo online se lo compraria mucha gente,ya lo tuviera en pc,con teclas o con bongos;pero como no lo tiene,pues se argumenta lo del modo online en el pc.No hace falta decir que entre jugar con el wiimote o hacerlo con teclado,no hay color.Y no estoy de acuerdo con que el mando de wii no es revolucionario...ahora resulta que lo sera el sisaxis o el mando de ps3,penoso.

+1 a casi todo, ya que estoy con el resto en que sin el modo online hoy en día no se va ninguna parte. Son muy pocos los juegos que pueden permitirse el prescindir del online. Además es una forma de darle más vida a los juegos.
Hidekibcn escribió:

... Sip llevas tooooooda la razón.

Has jugado al Budokai Tenkaichi 2 en Wii? Y en Ps2? Has visto que son igualitos? Si es que nos tienen engañaos éstos de Nintendo... qué más dará pulsar con los dedos callosos 7 botones a la vez que hacer el movimiento del Kamehameha, de la bola Genki, del Big Bang Attack...?

Digo lo mismo por ejemplo a la hora de jugar al Tenis... con lo bien que se juega dándole a un botón y a la dirección... qué se gana haciendo tú el movimiento de darle a la bola como te de la gana y ver que el juego responde?

Con lo bien que se juega con los botones yo no se la perra que le ha entrado a la gente con el mando de Wii.

Saludos :cool:

PD: Por si alguien se ha levantao espeso... lo digo en tono irónico... :P
Lo que comentais la mayoria teneis razon, en los juegos que estan lanzando se usan las direcciones del wiimote como un boton mas (mueves el mando y en el juego sale como si pulsaras la X de PS2 por ejemplo), de todas formas yo aun confio en que se saquen juegos como el de golf del WiiSports, o como el de Baseball del mismo, aunque en el de beisbol si le das muy fuerte pasa a hacer una accion predeterminada de golpear
koke28 escribió:Estos temas son faciles de contestar:si este juego tuviera modo online se lo compraria mucha gente,ya lo tuviera en pc,con teclas o con bongos;pero como no lo tiene,pues se argumenta lo del modo online en el pc.No hace falta decir que entre jugar con el wiimote o hacerlo con teclado,no hay color.Y no estoy de acuerdo con que el mando de wii no es revolucionario...ahora resulta que lo sera el sisaxis o el mando de ps3,penoso.

Quien habla aquí de revolución ni que tiene que ver el Sixaxis aquí? (que por cierto es el mando de PS3 [tomaaa] ) simplemente que para mover el mando y que haga una acción predeterminada a darle un botón pues me parece lo mismo, nada de revolucionario por el horizonte... [reojillo] que parece que sino es con Wiimote no se puede jugar a los videojuegos cosa que se ha hecho toda la vida, y todo nos hemos enganchado a este mundo de esta manera no jodamos.
Ni que el golf del Wiisport tuviese algo de real...
¿Es real que apuntes donde apuntes, y te tuerzas mucho, poco o nada durante la ejecución del swing, el tiro siempre salga rectomientras no te pases dándole fuerza?
Como minijuego en plan divertido está bien, pero vamos, espero que no sea el ejemplo a seguir para el resto de juegos porque para eso prefiero jugar con un mando normal sentado.
poyo escribió:Ni que el golf del Wiisport tuviese algo de real...
¿Es real que apuntes donde apuntes, y te tuerzas mucho, poco o nada durante la ejecución del swing, el tiro siempre salga rectomientras no te pases dándole fuerza?
Como minijuego en plan divertido está bien, pero vamos, espero que no sea el ejemplo a seguir para el resto de juegos porque para eso prefiero jugar con un mando normal sentado.

Hombre, eso que dices estaría bien si fuesemos profesionales, no crees. Joder, si resulta que para jugar hay que ser Nadal en tenis, Tiger en golf, Tyson en boxeo, etc..., pues la verdad, no hay quien juegue. De todas formas estoy contigo en que el sistema de control de Wii es del todo mejorable, y es de esperar que mejore bastante, pero dentro de unos límites, que si no, los patanetes como yo no podremos jugar a nada. [reojillo]
Hidekibcn escribió:
Vamos donde va a parar...es un sacrilegio jugar con un teclado! donde va a parar mucho mejor mover un mando de atrás hacia delante [looco] además ya me gustaría verte hacer el swing mientras aprietas 3 direcciones en un orden correcto para hacer tiros especiales por ejemplo... [360º] ratataaaa

Igual he jugado incluso más que tu con teclado porque llevo jugando y siendo pecero desde los 5 años.

Y tranquilo que en la Wii no hace falta apretar tropecientos botones para hacer algo, para ello esta la detección de movimiento. En serio, a que has jugado de la wii?

Si tanto os interesa el online conectad un wiimando al pc y curraros un script [sonrisa]
No hay combinaciones de tiros especiales en la versión de Wii. En Wii, seleccionas el tipo de tiro quieres hacer en un menú...

http://www.youtube.com/watch?v=VrlV6h1Trdk&mode=related&search=
Al traerlo Nintendo al menos nos aseguramos de que venga traducido, ¿no?
Espero que tenga un tipo de control clásico, para poder jugar tranquilamente sentado como en los geniales Everybody´s.
Ya que no es real, al menos que sea cómodo.
Hidekibcn escribió:simplemente que para mover el mando y que haga una acción predeterminada a darle un botón pues me parece lo mismo, nada de revolucionario por el horizonte... [reojillo]

Me he quedao sin palabras. La sola lectura de la frase lo dice todo... :-O
No se si me he enterado o no...

No habrá modo on-line en el pangya o q?

[Alaa!]
mopas69 escribió:No se si me he enterado o no...

[Alaa!]

Pues teniendo en cuenta ke va a salir en junio,y ke uno de los juegos ke iniciara la carrera online en la wii sera un juego d Nintendo(smash bros.metroid?..o cualkier otro)me atreveria a decir ke no lo llevara.

Pero bueno kien sabe,estaria encantado si me ekivocara.
sk8fma escribió:
Pues teniendo en cuenta ke va a salir en junio,y ke uno de los juegos ke iniciara la carrera online en la wii sera un juego d Nintendo(smash bros.metroid?..o cualkier otro)me atreveria a decir ke no lo llevara.

Pero bueno kien sabe,estaria encantado si me ekivocara.

Mario Strikers 25 de Mayo con online [oki]
ok,me he ido de la lengua,jejejeje,sabeis si aprovechando k ya habra salido el Mario Strikers,hay alguna posibilidad de k el MKarmagedon(salida en mayo) lo lleve tambien?
mopas69 escribió:No se si me he enterado o no...

[Alaa!]

no,no va a traer modo online

y el MK tampoco
26 respuestas