Pangya más cerca de Europa

Revogamers.net escribió:
El juego ya ha pasado por la asociación alemana para la calificación de edades.

A través de gamefront hemos conocido que el título de golf de Tecmo, Swing Golf Pangya, que acompañó al lanzamiento de Wii en Japón, ha sido testeado en alemania por la asociación encargada de recomendar la edad mínima para los jugadores.

Además, el juego ha sido nombrado Pangya, Golf with Style, cambiando por tercera vez de apelativo, y la distribución correrá a cargo de Nintendo.

Esperemos la confirmación oficial de la llegada de uno de los juegos más esperado por los usuarios europeos.

http://www.revogamers.net/fullNews.php?newsId=807
Se sabe algo del online?
Que no tiene. Este juego fue de lanzamiento en USA (o salió a los pocos días), y por supuesto salió sin online, por lo que aquí vendrá igual.
Este juego sin online pierde enteros...

Me quedo con la versión PC, gratuita y online [sonrisa]
Esque macho , si no pasa la calificación por edades.... xDDDD

Me quedo con el de pc
Pensadlo por un momento... ¿para que el online en el pangya de wii??

Si puedes jugar al Pangya de wii online, es porque tienes un PC donde funciona el Pangya... por tanto, ¿porque no descargarte el Pangya para PC? Es gratis y además tiene online...

Supongo que la versión de wii está destinada más que nada a los más pequeños, que no saben manejarse con el PC (además de que no hay chats, aparatos del diablo para menores según Nintendo :S)

Todo esto es suponiendo que os de igual darle al palito con el mandito... en ese caso, la versión de wii es 100 veces mejor XD (no podeis comparar la emoción de darle a la barra espaciadora (está tirado) con la de controlar tu propia potencia a base del mando, que multiplica la jugabilidad a saco para mi gusto).
A este si que le tengo bastantes ganas! Esperemos que anuncien en breve fecha de salida!!

Un saludo!
pues precisamente para eso kiero el online en wii. pq la sensacion de realismo es 1000 veces mayor i si a eso le añades jugar kontra otros online...en fin una pena ke nintendo siempre vaya 1 paso atras en segun ke kosas [decaio] (kompensadas por los pasos de mas ke lleva en otras klaro :P)
Esta bastante guapo el juego y alomejor me lo pillo!!! :P
globepie+juego pangya de pc?

¿es poible la conbinacion?
Hombre, ten en cuenta que la culpa no la tiene Nintendo... el modod online lo tiene que desarrollar la compañía que hace el juego.

Si no quiere (porque sabe que va a tener las mismas ventas y no le compensa hacer tal esfuerzo) pues que le vamos a hacer, es lo que tiene una máquina nueva que ha dado el pelotazo de esta forma... seguramente más adelante saquen el mismo juego con algunas mejoras y online, y vuelvan a vender a saco.

En esto ya Nintendo no tiene nada que ver (otro gallo cantaría si Nintendo cogiese y nos sacase el smash brawl sin multi y luego nos vendiera otro con multi... a lo "jump superstars / ultimate", pero está retrasando el juego para que venga con online, aumentando los costes)
10 respuestas