ViciadoConsolero escribió:
Si vienes de una 3ds puede que sea la poya, pero si vienes de pc, ps4 y xbox one es una consola secundaría, con sus puntos fuertes y debilidades.
Quiyo_ escribió:ViciadoConsolero escribió:
Si vienes de una 3ds puede que sea la poya, pero si vienes de pc, ps4 y xbox one es una consola secundaría, con sus puntos fuertes y debilidades.
Que puta manía de mezclar el PC con las consolas, es que tenéis que llamar al primo de zumosol. el que tiene un pc de juegos todas las consolas son secundarias la switch, la Ps4 y la Xbox one. Es otra liga
ViciadoConsolero escribió:@_revan_ no se a quién contestas, vaya cantidad de chorras dice jaja.
Por cierto, acabo de flipar con la gpd win 2 hasta que he visto el precio, que es más del doble de pasta loco!
ViciadoConsolero escribió:Pd: Tengo Pc potente y para mí es secundario ya que lo utilizo para trabajar, siempre he preferido mas las consolas.
Quiyo_ escribió:ViciadoConsolero escribió:Pd: Tengo Pc potente y para mí es secundario ya que lo utilizo para trabajar, siempre he preferido mas las consolas.
yo trabajo con ordenadores, juego con ordenadores desde siempre, he montado (para ganarme la vida desde adolescente) ordenadores cuando estaba el 8086 y nunca he comprado un ordenador montado y siempre he tenido.
Los ordenadores juegan en otra liga, no los mezcles. Que se utiliza muy fácil como el primo de Zumosol
ViciadoConsolero escribió:Segunda vez que mentas al primo de zumosol jaja, tienes algo con él o qué? si leyeras el comentario completo lo entenderías, pero estás por mal interpretar mis mensajes, que en ningún momento he comparado pcs con la switch.
Rubi. escribió:Deberia de darle soporte a Vulkan Nintendo a su Switch.
O ya lo trae ?
Con eso sacarian mas de la consola y esto demuestra que lo visto es solo el inicio.
Ademas me encanta que afirman que no hay cuellos de botella cosa que la competencia se debe comer con patatas y ketchup por su hardware mal hecho,potente pero un asco para programar.
Quiyo_ escribió:ViciadoConsolero escribió:Segunda vez que mentas al primo de zumosol jaja, tienes algo con él o qué? si leyeras el comentario completo lo entenderías, pero estás por mal interpretar mis mensajes, que en ningún momento he comparado pcs con la switch.
Te he señalado en negrita la clave, el pc no se puede comparar con la switch ni con la ps4, ni la Xbox. No lo metas en el mismo saco que te sobran la PS4 y la Xbox.
ahora continua con la guerra de consolas (para mi una chorrada)
Panic Button asegura que Nintendo Switch aún puede mejorar su rendimiento
rokyle escribió:Panic Button asegura que Nintendo Switch aún puede mejorar su rendimiento
Si claro. Les pueden quitar MAS resolución y mas fps a los juegos que hacen y meterles mas blur para disimularlo todo, así switch corre incluso TW3
ViciadoConsolero escribió:leonxx escribió:Y mientras switch batiendo records de ventas y segun que mercados, incluso arrasando a las demas.
Menos mal que el publico que consume videojuegos no es en su mayoria como muchos que se leen por aqui, que solo cuentas poligonos y resoluciones.
Al menos para mi, que llevo jugando desde hace mas de 30 años, switch a supuesto un salto enorme con respecto a las demas consolas que solo aportan mas potencia. La libertad de poder jugar donde y como quieras, es lo mejor que le ha podido pasar a la industria desde hace años.
El récord de ventas ha sido en su primer año de salida, marzo 2017 hasta marzo 2018 y no creo que venda ni la mitad de lo que han vendido para este 2018. Si tienes alguna noticia de ventas de a partir de marzo 2018, ponlo por aquí.
Si vienes de una 3ds puede que sea la poya, pero si vienes de pc, ps4 y xbox one es una consola secundaría, con sus puntos fuertes y debilidades. Llevo también más de 30 años jugando y switch y nintendo no ha revolucionado nada, ah sí, venderte tecnología desfasada a precio de oro, llevan así más de 20 años. Que conste que el cacharro ya lo tuve y me vuelve a tentar por la scene, ya que no hay una alternativa tan buena. Saludosrudedude escribió:No se muerde la mano que te da de comer
Exacto, como bien dice mi paisano, no van a decir que es una mierda lógicamente
roknin escribió:@HongKi yo no te voy a leer todos los comentarios,la noticia va de Nintendo switch,algo más?
Mistyc escribió:Deen0X escribió:fertoni escribió:Mejor que os miréis el análisis de doom y wolfenstein de digital found, resoluciones a 360, super capado, se ve super borroso, caídas de fps bestiales...
Si esto es un logro para ellos y para la consola pues vaya tela..
Esta consola no tiene potencia ni calidad pero los nintenderos siguen en su mundo de color
No sabía eso de las resoluciones en switch.
Pensé que siendo un port específico para su hardware iría mejor.
Por que en una Win2 si que puede ir a720p y entre 50 y 60fps
Creo que como dice un compañero, a switch le hacen falta desarrollos propios, y no ports de thirds, por que aquí siempre tendrá comparativas y que posiblemente no salga bien parada (incluso con las propias WIN1 o Win2)
Más títulos exclusivos le hacen falta, por que para multis ya existen más opciones para jugar de forma portable
La diferencia entre 300 euros y 700 se tiene que notar por algún sitio desde luego. Y la Win1 esta muy bien hasta que se te queman las manos a la media hora de estar jugando, que es precisamente el motivo por el que vendí la mía. Cuando ahorre un poco caerá una Win2 desde luego, pero creo que compiten en ligas distintas, es como literalmente comparar un PC y una consola, se parecen pero no son lo mismo
Super Link escribió:rokyle escribió:Panic Button asegura que Nintendo Switch aún puede mejorar su rendimiento
Si claro. Les pueden quitar MAS resolución y mas fps a los juegos que hacen y meterles mas blur para disimularlo todo, así switch corre incluso TW3
Que ganas tienes de joder al personal con chorradas
rokyle escribió:
Es literalmente lo que está haciendo Panic Button con sus ports. Resoluciones que llegan a sub PS2, FPS bajados de 60 a 30 y no estables, la mitad de las texturas y efectos fuera y lo llenamos bien de blur para que todo se vea como si llevaras puestas unas gafas sucias con aceite.
Me gustará verlos porteando un juego que no vaya a 60 fps en las otras consolas, de esos que tiran a penas a 30. Dark Souls 3 mismo ahora que algún dia quizás sale la remaster del 1.
jinpachi escribió:Me e leído todos los comentarios y debo preguntar ¿en verdad se ve tan mal? Se entiende que la SWITCH es una portátil que no tendrá la potencia de una PS4/XBOX ONE pero hacen sonar que los dos juegos en cuestión se ven terriblemente mal.
jinpachi escribió:Me e leído todos los comentarios y debo preguntar ¿en verdad se ve tan mal? Se entiende que la SWITCH es una portátil que no tendrá la potencia de una PS4/XBOX ONE pero hacen sonar que los dos juegos en cuestión se ven terriblemente mal.
Lo de que n64 era lo mas potente jamas visto te lo acabas de inventar, por otra parte, si no quieres ver la limitación que representaron los cartuchos y como gracias a ellos esta consola tuvo infinitamente menor catalogo que la competencia, pues haya tu
¿y quien la considera la primera consola de novena generación?, por que...que yo sepa es una portatil y estando ya en el ciclo final de PS4 y ONE
Antes de comprarme la micro SD que mencionas, mil veces antes me pillo la GPD Win 2 que tiene mas memoria, un SSD, es mas portable y tiene infinitamente mejor catalogo del que jamas tendrá la Switch
Por cierto, yo de nintendo no me espero nada y me la suda lo que saquen o dejen de sacar por que planes no tengo de volver a comprarles nada y aun así tengo acceso al 99% del catalogo que tienen sus consolas hasta la fecha, así que que...
fertoni escribió:jinpachi escribió:Me e leído todos los comentarios y debo preguntar ¿en verdad se ve tan mal? Se entiende que la SWITCH es una portátil que no tendrá la potencia de una PS4/XBOX ONE pero hacen sonar que los dos juegos en cuestión se ven terriblemente mal.
Mirate el analisis de wolfenstein de digital foundry y ya verás si se ve borroso
eriic escribió:Rare = n64
Panic Button = Switch ?
Que opinais?
Madafack escribió:fertoni escribió:jinpachi escribió:Me e leído todos los comentarios y debo preguntar ¿en verdad se ve tan mal? Se entiende que la SWITCH es una portátil que no tendrá la potencia de una PS4/XBOX ONE pero hacen sonar que los dos juegos en cuestión se ven terriblemente mal.
Mirate el analisis de wolfenstein de digital foundry y ya verás si se ve borroso
Ya ves... es injugable de lo borroso que se ve
https://www.youtube.com/watch?v=vaOeobw833A
Madafack escribió:fertoni escribió:jinpachi escribió:Me e leído todos los comentarios y debo preguntar ¿en verdad se ve tan mal? Se entiende que la SWITCH es una portátil que no tendrá la potencia de una PS4/XBOX ONE pero hacen sonar que los dos juegos en cuestión se ven terriblemente mal.
Ya ves... es injugable de lo borroso que se ve
https://www.youtube.com/watch?v=vaOeobw833A
fertoni escribió:Mejor que os miréis el análisis de doom y wolfenstein de digital found, resoluciones a 360, super capado, se ve super borroso, caídas de fps bestiales...
Esta consola no tiene potencia ni calidad pero los nintenderos siguen en su mundo de color
jouser escribió:fertoni escribió:Mejor que os miréis el análisis de doom y wolfenstein de digital found, resoluciones a 360, super capado, se ve super borroso, caídas de fps bestiales...
Llevo sin encender la xbox desde que compre la switch. No sera la mas potente pero es que todo en esta vida no es potencia. En fin que la base esta en los juegos no en el hardware y ya eso de podertela llevar al la playa y jugar al mario tenis online desde la amaca no veas el gustazo que da . y dandole teta con el móvil y encima va hasta fino el juego.
Por cierto vendo xbox one s la de color verde militar edicion batelfield 1
WiiBoy escribió:Pues el wolfestein se ve de puta pena borroso todo el puto rato
_revan_ escribió:Yo desde luego tengo claro que es una auténtica maravilla poder disfrutar de Doom o Wolfenstein en una máquina como es Switch. Y de hecho, si aún no me he comprado los juegos es porque ya los había jugado en PC y One, pero a poco que hagan alguna rebaja al precio, seguramente caiga al menos el Wolfenstein Switch.Mejor disfrutar los juegos que vivir amargado contando frames. Si me llegan a decir hace nada que iba a ver corriendo una cosa como Wolfenstein en una tablet hubiese flipado en colores, por borroso que sea en portátil.
https://www.youtube.com/watch?v=SIA1J_V53bM
https://www.youtube.com/watch?v=ltDnhNEIAt0
https://www.youtube.com/watch?v=YumAGvR1f_E
Madafack escribió:@amate odio ninguno, mas bien indiferencia.
No son un centenar, son ya 9 centenares en menos de año y medio.
https://www.nintenderos.com/2018/07/nin ... l-mundial/
Las GPDs no tienen catálogo propio, reproducen los juegos para Windows al igual que las Surface, los ultrabooks, o cualquier ordenador que use el Sistema Operativo.
El tema precios del software es lo de siempre, si pagas el precio en la tienda oficial sin oferta te costarán 70€ todos, al igual que sabes dónde comprarlos a menos dinero que el precio completo en steam en consolas se puede hacer lo mismo, solo tienes que saber donde conseguirlos.
Las GPDs están ahí para el que le guste, pero yo lo veo así, la gracia para los peceros es jugar a 144 o 166 hz, a altas resoluciones, y con periféricos de altas prestaciones.
Para jugar en el metro a un juego singleplayer AAA de manera incómoda (no me parece nada ergonómica por su disposición de setas y botones, además del teclado qwerty completo que en mi opinión le quita el espacio que podría aprovechar para ser más cómoda al jugar) prefiero jugar una partida rápida a otra cosa y, cuando pueda jugar delante de un pc decente, disfrutar ese juego como dios manda y como se merece.
Repito, que sólo es mi opinión, veo perfecto que os mole, pero todos sabéis perfectamente que si algo caracteriza a Nintendo es la buena construcción de sus consolas, mencion especial para las portátiles, ya desde la Gameboy original, duraderas a mil. Sinceramente no confío en estos inventos como la Smach Z y similares.
Saludos!
@fertoni Sí. Aquí estoy llorando... mientras juego en mi flamante XBO X en 4K o a mi Switch tirao en la playa
Quiyo_ escribió:@mmiiqquueell
Lo has clavado, pero la optimización es reducir ganancias. Se tarda mucho en la depuración de un programas y es mejor corregir los fallos mas adelante que ya has cobrado (recibes el dinero que ya te produce rendimiento, corriges parches, además con esto jodes a la piratería y cuando termine el soporte... a cómprate el mismo en la nueva consola).