Hokutoy escribió:La verdad es que tienen mi repeto y admiración. Para mí, a pesar de muchas críticas y haters varios, han hecho unas conversiones INCREIBLES que no creí posibles en mi SWITCH. Y sí han tenido algun percance inicial (sobretodo en Doom) pero han sacado parches y mejoras en un tiempo prudencial que lo han subsanado.
Para mi, Panic Button = Calidad.
Saludos
HongKi escribió:Hokutoy escribió:La verdad es que tienen mi repeto y admiración. Para mí, a pesar de muchas críticas y haters varios, han hecho unas conversiones INCREIBLES que no creí posibles en mi SWITCH. Y sí han tenido algun percance inicial (sobretodo en Doom) pero han sacado parches y mejoras en un tiempo prudencial que lo han subsanado.
Saludos
No es calidad, es lo que la consola da, pero eso no significa que los juegos tengan calidad.
HongKi escribió:Hokutoy escribió:La verdad es que tienen mi repeto y admiración. Para mí, a pesar de muchas críticas y haters varios, han hecho unas conversiones INCREIBLES que no creí posibles en mi SWITCH. Y sí han tenido algun percance inicial (sobretodo en Doom) pero han sacado parches y mejoras en un tiempo prudencial que lo han subsanado.
Saludos
No es calidad, es lo que la consola da, pero eso no significa que los juegos tengan calidad.
rudedude escribió:No se muerde la mano que te da de comer
krl1995 escribió:Me lo voy a coger con pinzas, no me lo llego a creer, parece que con DOOM ya llega a un 80-90% de su limite, aun asi esta bien que lo digan. Donde estan las thirds que no sacan nada este año, donde? Que asco y rabia me da el haberme comprado esta consola, disfrutarla, tener miles de esperanzas en ella y ya hay compañias como take2 que se echan para atras...
_revan_ escribió:krl1995 escribió:Me lo voy a coger con pinzas, no me lo llego a creer, parece que con DOOM ya llega a un 80-90% de su limite, aun asi esta bien que lo digan. Donde estan las thirds que no sacan nada este año, donde? Que asco y rabia me da el haberme comprado esta consola, disfrutarla, tener miles de esperanzas en ella y ya hay compañias como take2 que se echan para atras...
¿Pero que esperabas?, es la tónica habitual con Nintendo desde los tiempos de n64, con todo respeto, pero creo que esperar algo distinto a estas alturas de una consola que sale a destiempo (nuevamente) y que es menos potente que el resto (nuevamente) era algo bastante iluso, yo al menos tenía clarísimo que tras la novedad las third iban. Dejar tirada la consola, la misma historia que se viene repitiendo los últimos 20 años
Mientras Nintendo siga sin sacar hardware competitivo seguirán sin tener un catálogo third a la altura, no hay más y para consolas portátiles híbridas que hacen lo mismo que la switch pero con infinitamente mejor catálogo, pues se me ocurren bastantes mejores opciones
solracorlaco escribió:_revan_ escribió:krl1995 escribió:Me lo voy a coger con pinzas, no me lo llego a creer, parece que con DOOM ya llega a un 80-90% de su limite, aun asi esta bien que lo digan. Donde estan las thirds que no sacan nada este año, donde? Que asco y rabia me da el haberme comprado esta consola, disfrutarla, tener miles de esperanzas en ella y ya hay compañias como take2 que se echan para atras...
¿Pero que esperabas?, es la tónica habitual con Nintendo desde los tiempos de n64, con todo respeto, pero creo que esperar algo distinto a estas alturas de una consola que sale a destiempo (nuevamente) y que es menos potente que el resto (nuevamente) era algo bastante iluso, yo al menos tenía clarísimo que tras la novedad las third iban. Dejar tirada la consola, la misma historia que se viene repitiendo los últimos 20 años
Mientras Nintendo siga sin sacar hardware competitivo seguirán sin tener un catálogo third a la altura, no hay más y para consolas portátiles híbridas que hacen lo mismo que la switch pero con infinitamente mejor catálogo, pues se me ocurren bastantes mejores opciones
Desde n64???gamecube era la más potente de su generación.....
_revan_ escribió:solracorlaco escribió:_revan_ escribió:
Pero que yo sepa, su formato de discos tenía menos capacidad que el DVD convencional y en USA salió 2 años después que PS2
Mismo caso que n64, está última también fue la más potente de su generación, pero si no sale a destiempo la cagan con el formato ya sea de cartuchos o discos, curiosamente switch también sale a destiempo y hay que hacer peripecias con la memoria para poder disfrutar más de 4 juegos
solracorlaco escribió:_revan_ escribió:krl1995 escribió:Me lo voy a coger con pinzas, no me lo llego a creer, parece que con DOOM ya llega a un 80-90% de su limite, aun asi esta bien que lo digan. Donde estan las thirds que no sacan nada este año, donde? Que asco y rabia me da el haberme comprado esta consola, disfrutarla, tener miles de esperanzas en ella y ya hay compañias como take2 que se echan para atras...
txeriff escribió:Si lees el artículo creo que es un poco tendencioso el titular. El doom me sorprendió mucho en switch tiene unos 3 o 4 puntos que va de pena en el juego ( el que lo haya jugado sabra) Pero son puntuales.
fertoni escribió:Mejor que os miréis el análisis de doom y wolfenstein de digital found, resoluciones a 360, super capado, se ve super borroso, caídas de fps bestiales...
Si esto es un logro para ellos y para la consola pues vaya tela..
Esta consola no tiene potencia ni calidad pero los nintenderos siguen en su mundo de color
ryo hazuki escribió:solracorlaco escribió:_revan_ escribió:
Va a ser que no, Xbox era mas potente que GC
fertoni escribió:Mejor que os miréis el análisis de doom y wolfenstein de digital found, resoluciones a 360, super capado, se ve super borroso, caídas de fps bestiales...
Esta consola no tiene potencia ni calidad pero los nintenderos siguen en su mundo de color
Mistyc escribió:Desde luego que mejor no entrar en los comentarios de las noticias sobre Nintendo, por que telita lo que se lee.
solracorlaco escribió:ryo hazuki escribió:solracorlaco escribió:Desde n64???gamecube era la más potente de su generación.....
Ah bueno,si tú lo dices....
solracorlaco escribió:ryo hazuki escribió:solracorlaco escribió:Desde n64???gamecube era la más potente de su generación.....
Ah bueno,si tú lo dices....
Deen0X escribió:fertoni escribió:Mejor que os miréis el análisis de doom y wolfenstein de digital found, resoluciones a 360, super capado, se ve super borroso, caídas de fps bestiales...
No sabía eso de las resoluciones en switch.
Pensé que siendo un port específico para su hardware iría mejor.
Por que en una Win2 si que puede ir a720p y entre 50 y 60fps
Creo que como dice un compañero, a switch le hacen falta desarrollos propios, y no ports de thirds, por que aquí siempre tendrá comparativas y que posiblemente no salga bien parada (incluso con las propias WIN1 o Win2)
Más títulos exclusivos le hacen falta, por que para multis ya existen más opciones para jugar de forma portable
Si N64 era lo más potente jamás visto. No es que lleva cartuchos... (los juegos tendrían unas texturas muy pobres, pero la realidad es que le pasaban la chorra por la cara a la competencia).
Si GC era la más potente del momento. No es que lleva discos de menos capacidad... (en aquella época no era raro ver juegos en dos o más discos, y la cube no fue una excepción).
Si Switch es la portátil más potente hasta la fecha. No es que solo tiene 32gb de memoria interna... (Macho. Cómprate una micro SD, que están tiradas de precio, y deja ya de llorar).
PD: ¿y qué destiempo Switch? Si es considerada la primera consola de 9ª generación
Si lo que esperas es una sobremesa de Nintendo exactamente igual que una Play o una Xbox ve buscando un asiento cómodo... Nintendo ya apostó por la potencia bruta con N64 y el mercado y la industria le dió la espalda, aun y así volvieron a apostar por la potencia con GC y volvió a pasarles lo mismo, y luego con la Wii pegaron uno de sus mayores pelotazos... Así que no espereis a que vuelvan a sacar la sobremesa más potente jamás vista.
Yo desde luego tengo claro que es una auténtica maravilla poder disfrutar de Doom o Wolfenstein en una máquina como es Switch. Y de hecho, si aún no me he comprado los juegos es porque ya los había jugado en PC y One, pero a poco que hagan alguna rebaja al precio, seguramente caiga al menos el Wolfenstein Switch.
Mejor disfrutar los juegos que vivir amargado contando frames. Si me llegan a decir hace nada que iba a ver corriendo una cosa como Wolfenstein en una tablet hubiese flipado en colores, por borroso que sea en portátil.
leonxx escribió:Y mientras switch batiendo records de ventas y segun que mercados, incluso arrasando a las demas.
Menos mal que el publico que consume videojuegos no es en su mayoria como muchos que se leen por aqui, que solo cuentas poligonos y resoluciones.
Al menos para mi, que llevo jugando desde hace mas de 30 años, switch a supuesto un salto enorme con respecto a las demas consolas que solo aportan mas potencia. La libertad de poder jugar donde y como quieras, es lo mejor que le ha podido pasar a la industria desde hace años.
rudedude escribió:No se muerde la mano que te da de comer
roknin escribió:Cerrad la puerta porfavor que se estan entrando los troll y me dañan la vista con sus chorradas de siempre contra Nintendo.
Sabe Dios si hay que lo primero que haré cuando me pille la switch será pillar el Dom y los otros de esta gente y los tengo para PS4.