Panic: PSAR Error

soleambeati está baneado por "Crearse clon para saltarse baneos"
Muy buenas, downgradeando una 3.50 me he encontrado esta belleza al 33%, que ha supuesto un fatidico full-brick.

Solamente quiero saber que significa, por que ha sucedido y que debo hacer para que no vuelva a suceder.
has utilizado una tarjeta original o falsa?
thafestco escribió:has utilizado una tarjeta original o falsa?

Tan tiquismiquis es en ese sentido...???????
no, no es tikismikis, pero en una tarjeta falsa hay probabilidades (más ke en una verdadera) de ke al copiar alguna cosa pues no kede bien copiada... bits ke se pierden por el limbo
MS 32 MB ORIGINAL, deberia volver a poner los archivos del downgrade?
Creo recordar que aconsejan usar una MS mayor de 32 MG pero no estoy del todo seguro... ein?
Edit: Confirmado... copiado del tutorial para instalar 3.40 oe :
Para poder seguir el proceso debeis tener una memory stick mayor a 32 MB, sino no os cabrán los archivos necesarios.
ganzano escribió:Creo recordar que aconsejan usar una MS mayor de 32 MG pero no estoy del todo seguro... ein?
Edit: Confirmado... copiado del tutorial para instalar 3.40 oe :
Para poder seguir el proceso debeis tener una memory stick mayor a 32 MB, sino no os cabrán los archivos necesarios.

pero si no caben la tarjeta al copia te dira que esta llena no?

te pone que es recomendable

si te ha dado el fallo al copiar el psar vuelve a meter todo en la tarjeta por si acaso por que no debio quedar bien copiado

saludos
Birck , solo la puedes recuperar mandandola al sat o poniendole un modchip
Ves¿?
Ya no voy a subir a 3.40 a no ser que me digais que eso solo pasa con el downgrade y me pruebas,.. [carcajad]

Posdata: Joder que cagada
david2600 escribió:
pero si no caben la tarjeta al copia te dira que esta llena no?

te pone que es recomendable

si te ha dado el fallo al copiar el psar vuelve a meter todo en la tarjeta por si acaso por que no debio quedar bien copiado

saludos

Si, pero recuerda que se crea un archivo en la psp (DATA.DXAR

).
Si mal no recuerdo, te crea archivos en la MS mientras haces el flash o el down, normalmente los logs (algo que en su día se comenteó cone l Downdate 2.60) y que posiblemente no cabrían en una MS de 32 Mb.

Mala suerte !!, no te queda más que garantía o SAT si ya no está en tiempo.

Saludos !
ganzano escribió:
Si, pero recuerda que se crea un archivo en la psp (DATA.DXAR).

es verdad [flipa]

es que no me acorbada, la ultima actualizaion la hice con autoinstaladores (no tengo que generar el data.dxar, entra en una 32MB sin prob)

la movida fue al generar tu el archivo supongo que no te entro todo en la memoy y se quedo ahi

pues menos mal que me los has dicho por que sino me cargo una psp en un momento

muchas gracias

saludos
En ese caso, el fallo es por usar una MS32MB? Nada mas? He realizado downgrades de 3.03 con esa misma MS y ningun problema...
Supónese que usando una 2GB tendria que ir, no? Lo digo para la proxima que haga... paso de otro errorcillo de esos xD
Para un down con la MS de 32 Mb sobra, se ha dicho mil veces. Para lo que no sirve es para actualizar a un OE, o mejor dicho para crear tu propio DATA.DXAR, porque tienes que meter las dos actualizaciones.

Yo baje de 2.0 a 1.5 y subí a 3.03 con la de 32MB. A 3.10 Subí con la de 2 Gb porque cree el archivo con esa.
pue si estaba haciendo el down nos puedes decir cuanto espacio te queda en la memory apra saber que coño ha fallado

ya que en una de 32 MB deberia de entrar el eboot del 1.50 pero si tenias tambien el del 3.50 entonces ahi esta el problema

ah quita lo del continente swap o te chapan el hilo

saludos
Hasta donde yo se el DATA.PSAR se introduce en RAM antes del flasheo así que es probable que por algún caso hayas tenido un problema de RAM... ¿hiciste algo con esa PSP antes del down?

Es ALTAMENTE RECOMENDABLE restablecer ajustes, apagar y encender la PSP antes de iniciar el proceso de flasheo....
Ni idea, no es mia la PSP, asi que no se que hicieron con ella antes. Y no entiendo porque deberian chaparme el hilo si el Carrefour Swap no lo hago yo, es cosa del tio ese, no mia.
Aparte, tenia el HEN downgrader y el eboot de la 1.50, unos drivers, un plugin y unos archivos, pero todo ello fuera de la carpeta PSP. Y espacio libre... 4,01 MB, es insuficiente?
El error tambien ha podido ser del EBOOT.PBP del 1.5
Podria estar corrupto.
josete2k escribió:Hasta donde yo se el DATA.PSAR se introduce en RAM antes del flasheo así que es probable que por algún caso hayas tenido un problema de RAM... ¿hiciste algo con esa PSP antes del down?

Es ALTAMENTE RECOMENDABLE restablecer ajustes, apagar y encender la PSP antes de iniciar el proceso de flasheo....

Eso solo me suena del downgrader genérico para 2.71. Que yo sepa, ni en el downgrader de 3.03 ni en los upgrades a los OE existe ese paso.
rubensvaldemo escribió:El error tambien ha podido ser del EBOOT.PBP del 1.5
Podria estar corrupto.

Eso creo que es lo más probable.
Algun modo de testear si el eboot que me baje esta bien? Todos los updates a 1.50 que me he bajado y he checkeado con el checkworks ese del downgrader me decia que no tiraban...

P.D: Increible, llevo casi dos años participando en la scene de PSP y estoy hablando como un n00b XD
"solbadguy0308" escribió:Y gastarse una pasta en la tarjeta al principio parece descabellado pero teniendo en cuenta que ganas velocidad,fiabilidad,rendimiento y ahorro de batería,evidentemente,sales ganando,aparte que seguramente sea el dinero mejor empleado en lugar de desperdiciarlo en otras cosas para poder jugar en la ps.

ahora me entero ke las memory cards de 1, 2 o 4 gigas son mas rapidas, mas fiables y mas rendibles ke una igual pero de 32 megas ...

lo ke hay ke leer ...

ke me digas ke el downgrade es mejor hacerlo en una mas grande, si, totalmente cierto, lo demas te lo acabas de inventar porke ta dao la gana ...
Javi0511, +1
soleambeati escribió:Algun modo de testear si el eboot que me baje esta bien? Todos los updates a 1.50 que me he bajado y he checkeado con el checkworks ese del downgrader me decia que no tiraban...

P.D: Increible, llevo casi dos años participando en la scene de PSP y estoy hablando como un n00b XD

Mira el MD5.
El del EBOOT del 1.5 es:
E32EB27980BA8B291EB803E3397E4B24

Se pueden comprobar con un programa.
Este es para mi el mejor: Nero MD5 Verifier

Descarga

(Solo para windows)

PD: Te recomiendo que te bajes los EBOOT.PBP del listado oficial de firmwares que hay en el foro. Esos son totalmente seguros.

Enlace al LISTADO DE FIRMWARES OFICIALES

Saluds
:o Merci, tio, de todos modos... comprobé el MD5 y era ese. Alguna explicación lógica?
soleambeati escribió::o Merci, tio, de todos modos... comprobé el MD5 y era ese. Alguna explicación lógica?

[jaja] Al parecer hiciste todo bien, lo de la memoria parece logico, q tienes q tener una con meyor capacidad y todo eso... pa'mi q la psp esta maldita y le hicieron alguna maldicion voodoo... [666]
Guzmanus escribió:
Eso solo me suena del downgrader genérico para 2.71. Que yo sepa, ni en el downgrader de 3.03 ni en los upgrades a los OE existe ese paso.

Eso lo hacen todos, la única diferencia es que el de 2.71 lo pone en pantalla y el resto no.

Yo voto porque tuvieras mal el DATA.PSAR en RAM, bien porque la memory sea falsa (o defectuosa) y te ha ocasionado error de lectura al trasnferir datos a la RAM o bien porque la PSP no estaba recién encendida y la memoria no la tenía limpia... o bien que la propia consola tenga algún módulo de memoria defectuoso

Por el EBOOT en sí es imposible ya que si el EBOOT estuviera mal (md5 incorrecto), la PSP no lo ejecutaría.
27 respuestas