panic psar error

ke alguien me ayude por favor, esta tarde intente downgradear una psp 3.xx con pandora pero al llegar al paso donde borra las flash y despues va escribir el psar me marca error psar panic. e intentado volver a hacer todo desde el principio pero me marca lo mismo, e cambiado de update y lo mismo, ya no se ke hacer, ojala alguien me pueda orienta para resolver este problema, gracias y una disculpa si no lo pongo en el post oficial de pandora pero me urge y tal vez no lo lean alli
vuelve a hacer la pandora, a mi me pasaba algo parecido pero con otro error, y al rehacerla se arreglo.
lo acabo de solucionar poniendo el update de la 2.00, e intentare downgradear a 1.5 con el overflow. Al parecer es un error ke se ocaciona con el update 1.5, lo raro es ke e intentado con varios y nada. Gracias

EDIT

ya he downgradeado a 2.00 y posteriormente hice el mphdowngrader y en el paso donde segun bajas a 1.0 y luego ejecutas el update 1.5 me marca error, dice algo de ke no es compatible o ke no se puede a esa version, ahora si ya no se ke hacer, estoy como loco, alguna idea???
a mi me salio el mismo error,no he podido solucionarlo,bueno por si te sirve:necesitas una psp sin liberar,le insertas la ms magic y tu battery pandora haces un backup de nand oprimiendo circulo,al terminar renombras el archivo ke te creo nandimagen.flash despues de esto insertas tu ms y bateria en tu psp brickeada oprimes cuadro para copiar este archivo,se supone ke con esto se soluciona ese error,a mi me ha copiado este archivo pero no me lo corrige ojala te sirva a ti suerte!!!!
Hola, que tal... yo tengo el mismo problema y me da el mismo error, me podrias decir como lo pudiste solucionar. Espero tu respuesta. Saludos.
4 respuestas