Panico a la calle!!

Juas no se ese panico escenico que os a dado a muchos por sacar vuestra PSP a la calle, yo la tengo desde marzo y la e sacado desde el primer dia, en el bus, tren, parques, bares etc... y vivo en una ciudad y de momento nada de nada, si que se acercan curiosos y preguntan pero al rato se van, incluso se me acercaron dos crios en el tren a mirar y me dice uno esto es la ps3 no? y yo no es la Psp y salta uno lo ves como tenia yo razon xD.

No tengais miedo a sacar vuestras PSP que asi tendremos mas posibilidades de ver a gente pa echar unas partidas al virtua tennis.

Saludos
Si. hombre yo no se .. Pero a mi no me mola nada que la gente me mire la consola y tal . Me da una fobia que te cagas, parece que todo el mundo me la va a robar XD... No,, y si un pive se me pone detras y me pregunta algo de la consola me mosqueo que te cagas porque no me fio ni un pelo de la gente que anda por ahi.

Es que la consola es un buen trozo de pastel, y no es como para ponerse por la calle a gritar "OIGANNNnnn que tengo una psp venga a robarmela.."

Nunca me he llevado un nabajazo ni nada por el estilo en mi vida, pero me da que como te cruces con alguien con no muy buenas intenciones que quiera una psp pues aparte de robartela te podra hacer alguito.
captured.... mmm el nick no dice nada bueno...

No estaras invitando a la peña a sacar sus psp's para tener mas mercado ?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] es coña ...

Un saludo
AYYYY HIJOS MIOS, COMO SE NOTA QUE SOIS NOVATOS EN ESTO DE LA PORTABILIDAD... PARA QUE COÑE SON SI NO LAS PORTATILES, ESO OS PASA POR CONFIAR EN SAN SONY TANTOS AÑOS.
DE BUEN ROLLO COÑE QUE ES COÑA [sati] [sati] [sati]
Si te compras una portatil.... es para usarla de portatil....

Porque si tienes que jugar con ella en casa... usas tu consola de sobremesa.
Pues yo no veo cómodo jugar a la consola en la calle, te puede pasar de todo. Yo tengo la psp desde mayo y la he sacado una vez a la calle para llevármela al curro, y no jugando, pues el tren solo tardo 5 minutos, sino escuchando música y mi psp guardada en mi bolsillo (un poco grande jejee). Yo casi siempre juego en casa, en cualkier rincón de mi piso, eso tambien es portátil, además ya tengo casi 30 tacos y se me hace ya raro sacar una consola portátil a la calle e ir jugando con ella, además por donde vivo yo hay mucho inmigrante y no me fio de ninguno de ellos, pues alguno que otro si me la ve es capaz de quitármela con tal de sacarse unas pelas que muchos no tienen trabajo y cuando el hambre apreta....
6 respuestas