Pánico colectivo?

Pongo ese encabezado porque es lo que me parece.
No se qué es, pero algo gordo está pasando.

No se si es que la gente lleva metido en el subconsciente que el mundo se acaba en menos de dos semanas (*suspiro*), pero noto un cierto pánico, una cierta histeria colectiva.

Lo noto en el mundo, está todo desbocado, la gente, la sociedad, los gobiernos. Desde desconocidos hasta gente de mi alrededor. Tengo la sensación de que todo el mundo está corriendo como un pollo descabezado.

Es una sensación extraña. Poco antes de que estallara la crisis que vivimos hoy, tuve la misma.

No se si alguien más tiene la misma sensación, pero es eso, básicamente tengo la sensación de que el planeta entero se está desquiciando.

Imagen
Deberías mirártelo. Se me ocurre que igual es cosa tuya, eh? XD
El_MuLLeR escribió:Deberías mirártelo. Se me ocurre que igual es cosa tuya, eh? XD

No te creas, es lo primero que he pensado... XD
De momento ya veo una persona que no opina lo mismo. [+risas]
la gente tiene panico a muchas cosas como la hipoteca , no perder el trabajo mal pagado , que nos esclaviza , pagar las trampas , targetas , creditos , problemas con la sanidad , educacion , etc etc,...no a el fin del mundo , de ahi las caras de la gente.un saludo.
el problema es no ver la luz al final del tunel, la gente esta acojonada porque esto no tiene ni pinta de echar el vuelo...
Pues yo veo el mundo como siempre.
Yo no he notado nada xD
Eres tu el que esta sugestionado por el fin del mundo, no la gente...
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Creeis que en el hipotético y remotísisisisisisimo caso en el que pudiera pasar algo (lo digo así para que no se llene el hilo de chascarrillos) y el gobierno lo supiera, lo dirían abiertamente en los medios?

Ahí lo dejo caer.

P.D.: Yo tengo la misma sensación, no se si pasará o no algo pero la sensación está ahí.
Es más lógico que seas tú el que se imagina este pánico colectivo a que el resto del planeta esté desquiciado, ¿no crees?
11 respuestas