› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Maestro Yoda escribió:Aunque lo parezca, no estoy haciendo una defensa del PSOE. Simplemente digo que tan patanes me parecen unos y otros. Evidentemente sólo tienes que tirar de hemeroteca para encontrar trapos sucios de Zapatero. Lo que quería expresarte es que no veo indicios de que el PP vaya a hacerlo mejor.
tottibg escribió:Precisamente ahora es el momento de comprar....
Zorronoxo escribió:A mi lo que de verdad me revienta de este pais son estas cosas:
Un tio que trabajaba antes conmigo y que plego para ponerse por su propia cuenta me ha llamado para ofrecerme un trabajo de pintor, y cuando le he dicho que me interesaba (ahora estoy sin curro estable) me dice:
- Sin contrato.
- 800 euros al mes por las 8 horas.
- Horario de Lunes a Viernes ilimitado, osea que si un dia hay que echar 10 horas se echan.
- Las horas extras se pagan a 7 euros.
Vamos que le he dicho que si porque necesito trabajar pero en cuanto me salga algo por la ETT me van a faltar piernas para irme corriendo y dejarlo tirado.
Asi tambien me monto yo una empresa.
Cada vez que estoy sin curro me salen trabajos como este a patadas y ninguno decente, ES QUE NADIE CONTROLA ESTO O QUE ?!?
En los 2 años y medio que llevo en el mercado laboral apenas habre estado 15 dias en una empresa en la que se hacian 8 horas.
xMON360 escribió:Yo creo buen momento para la compra del pequeño inversor, con ideas de ganancias a medio/largo plazo....
Saludos
Shondark escribió: Huid de valores inmobiliarios y yo no me acercaría mucho a los bancos por si acaso..
Cujo77 escribió:Ironia:
La que esta liando Zapatero...
Porqué desde que el PP mintió al pueblo y perdieron las elecciones ciertos sectores de la sociedad española aprovechan la minima para quejarse de Zapatero¿?
Baraka666 escribió:
Si caen los bancos cae todo. De eso estate seguro.
`_´ escribió:La culpa no es sólo de los gobiernos, pero es más fácil echarle toda la culpa al PSOE ahora.
La culpa la tenemos todos.
Primero por redondear los precios cuando entramos en el EURO.
Segundo por los EEUU y Bush y su política de globalización, por aquello de que dependemos del petróleo y todo lo que hagan los americanitos nos influye, para bien o para mal (son los amos del mundo).
Tercero por los chorizos de empresarios que tenemos en España que sólo saben que hacerse ricos a consta de pagar una míseria a los trabajadores.
Cuarto, porque ha subido las materias primas y esto ahora se ve reflejado en los productos de consumo alimenticios necesarios, como son la leche, los huevos, la carne....
Quinto, porque las empresas no han invertido dinero en I+D para el futuro, porque el boom del ladrillo se está acabando ya en España.
Así pues todo sube menos los sueldos que son una míseria.
Con 1000 euros o hasta podría decir 1300 euros al mes, netos, hoy en día no haces nada. Sólo en comida se te puede ir perfectamente 500 euros si tienes que comer todos los días 5 frutas, carne, pescado, leche.... y encima con la gasolina por las nubes.
Hoy en día compras cualquier tontería y ya te cuesta 2 euros por lo menos, como por ejemplo tomar un café.
Estamos pagando ahora los excesos del pasado y la globalización, con todo con precios por las nubes y las multinacionales yendose a países del Este de Europa como Chequia o Rumanía y las pocas que quedan aquí haciendo recortes y no haciendo ya a los trabajores contratos fijos.
España va bien, todos endudados, sin curros fijos, pagando más de hipoteca que lo que uno gana y con una natalidad que te cagas.
Menos mal que están los extranjeros para que tengamos natalidad, y que ahora dan ayudas por tener hijos, porque sino menudo futuro le esperaba a España por parte nuestra, de los españoles puros de sangre.
Pero claro, la culpa siempre la tendrá el gobierno, sea el PP o el PSOE
Viva la crisis: la vivienda sigue subiendo, la comida también, los coches cada año se venden menos por tanto ese sector en crisis también así como los trabajos que dependen de eso, la construcción en crisis, el petróleo cada vez más caro, pero siguen sacando coches a gasolina.... todos pidiendo prestamos y comprando más de lo que podemos pagar....en fin... estos años que vienen los veo muy negros para la economía española.
Tendremos que hacer como lo que hicieron nuestros padres y/o abuelos en la época de Franco, irnos al extranjero a currar para poder ganar dinero y así poder ahorrar para poder comprarnos luego un piso en España.
[]_MoU_[] escribió:juas, y mi padre y mi mejor amigo se reian de mi porque había vendido todo en septiembre y me había perdido 3 meses de subidas...
jojojojo, voy a llamarle ahora mismo, a ver que me cuenta, que me dió la chapa por ser "excesivamente precavido y negativo" como 2 meses.
Como mola esto de comprar el santander a 5.50 y venderlo a 14 oiga.
salu2
Adama escribió:
Pues mira, si hay algunas acciones que no venderia yo son las del Santander, ya solo por los dividendos merece la pena .
YonnyMestampo escribió:Terroristas en las instituciones como sabe todo el mundo despues de lograr Aznar mandarlos a tomar por culo.
Retrasos en la sentencia para ilegalizar el brazo politico por parte del juez de canas en las patillas que os juro que no me acuerdo de como se llama, es mu famoso, y es mu gandul, que se pasa más de dos meses al año de vacaciones y de viaje de "trabajo"
Valkyria escribió:
Este comentario es una burda mentira y un delito de calumnias. Reportado.
Adama escribió:
Pues mira, si hay algunas acciones que no venderia yo son las del Santander, ya solo por los dividendos merece la pena .
Falkiño escribió:Sí, el endeudamiento público está desbordado, desde hace meses o años ya. Llevamos trenes de vida demasiado rápidos para nuestra realidad, habrá que aprender a administrar, por cojones además.
Danterj escribió:Jajaja, al final vamos a hacer un lío entre hilos, eso me pasa por poner el trasfondo en los dos hilos al mismo tiempo.
Sinceramente, yo tengo mucho miedo desde hace 6 meses. Cuando vi la venta de las reservas del Banco de España vi una de las señales del corralito y me dieron las 4 cosas.
Realmente no juego tanto con las palabras y los términos como lo hacen en el Gobierno pero bueno, al tema.
El que las principales economías del mundo ocupen lugares similares es normal, el tema es que nuestra economía no es tan grande como los 5 primeros y desde luego no está como para unas cifras ascendentes de deuda pública como las que tenemos.
Pero lo que venia yo a decir aquí es que el mercado bursátil no puede ser estable si no hay un trasfondo económico bueno y fiable, cualidades que el trasfondo español perdió hace tiempo (si alguna vez lo tuvo). No olvidemos que el mayor peligro en la bolsa es que cunda el pánico, cosa que pasa con una facilidad difícil de creer.
Edito: tengo que irme ya para la biblioteca a estudiar, siento no poder continuar el debate.
[]_MoU_[] escribió:Pero bueno, lo dicho, yo ya tengo mi dinero (150 acciones del santander y 100 de timofónica) en un fondo a LP, y ahí quedará hasta dentro de un añito o 2 tranquilamente. Nunca fui de los que arriesgan en bolsa, yo voy a lo seguro, ganaré menos, pero al menos gano.