PANICO! Transformador luz roja y consola no enciende RGH

Hola, bueno, acabo de entrar en pánico al intentar encender mi Xbox 360 Slim con RGH... buff

Ayer estuve probando unos cables para kinect y funcionaba perfectamente, cuando terminé de hacer las pruebas y ya estaba todo apagado vi que el transformador tenía la luz roja (SUSTO) y lo desconecté para volver a conectarlo segundos después y que la luz fuese naranja, como siempre. No probé a encender la consola.

Bien, por decir algo, ahora me dispongo a encender la consola y veo que esta no reacciona. Ni se enciende con el mando ni fisicamente. He desconectado todo y la he dejado pelada con el adaptador, pero sigue sin hacer nada de nada.

¿puedo hacer algo o me he quedado sin consola? Un saludo [buuuaaaa]
Cuando intentas encender se pone roja?? Prueba otro transformador.
No hace ninguna señal. El transformador sigue naranja y la consola no hace absolutamente nada.
A mi me ha pasado alguna vez, pero desenchufo el transformador, espero un rato y a la q vuelvo a enchufarlo ya está la luz naranja y la consola arranca sin problemas.
Nada, he probado todo eso ya. Me falta que un colega me deje un transformador pero vamos... no tengo mucha esperanza...
A mi me paso una vez, incluso me salieron las luces rojas en una FAT, y en el SAT me dijeron que mirara a ver si la tenia enxufada en un triplenxufe con varias cosas mas,... y efectivamente, me dijeron que la enxufara a un enxufe sola sin nada mas... lo probé y Uala!! funciono correctamente hasta que la cambie por una Slim, no quiere decir que le pase eso a la tuya, pero por probar... no pierdes nada, todo son experiencias por aportar...
Saludos y suerte compañero..
Voy a probar eso ahora, aunque estoy probando en regletas sin nada enchufado.

He hablado con el SAT y resulta que la tengo en garantía, pero con el tema de tener hecho el RGH no se que debo hacer ni que pasará si la envio.

Algo? Gracias a todos, de verdad
si es una trinity mira ver el punto hana
Has estado probando sólo el Kinect ?, entonces revisa el puerto de Kinect que está detrás de la consola, ese puerto al igual que los puertos usb tienen patitas internas que se doblan fácilmente, puede que alguna se haya doblado y esté haciendo corto. No está demás que revises todos los puertos usb. Suerte, saludos.
he revisado los puertos y parece todo correcto. He metido USB para ver si alguno hacia algo raro pero nada.

Lo del punto HANA lo tengo que mirar, solo que no se donde encontrarlo.

He de mencionar, ahora que me acuerdo, que algunas veces al encender la consola me daba E64. Aunque creo que es del lector.
E64 ?? pues desarma desconeta el lector y mira ver si te funciona el equipo
Luego le meto caña, de todas formas me podéis pasar Info de lo del hana??

por favor y gracias

Lector descartado, la he abierto (que tiene lo suyo) y he desconectado el lector. Sigue igual.

Tengo cool runner

FOTOS
Imagen
Imagen
Imagen
Saludos compañero, yo tuve un problema similar con una falcon con RGH. Pensé que era también el punto hana que se había desoldado. Busqué en el foro y otro compañero tuvo el mismo problema con una jasper. Lo llevo a reparar en una tienda pero a la hora de conectarla en la tienda para probar con una fuente de allá la consola encendió así que allí mismo la cogió y la llevo para su casa y con su transformador tambien encendió.

Al leer eso inmediatamente fui a la casa de un compañero y lleve mi consola y mi transformador, probé mi transformador con la consola del compañero y ahí dejo de marcar la luz roja y encendió, lo siguiente que hice fue conectar mi transformador a mi consola y walá esta también encendió. Creo que el trasformador queda en este estado debido a algún corto menor, luego de que me pasó esto me puse a pensar que pudo haber ocasionado el daño y pues en mi caso creo que fue debido a un cable carga y juega que reparé y no asilé bien los cables, esto ocasionó un pequeño corto en el puerto usb y el transformador empezó a marcar esta luz roja.
CarlosPajuelo escribió:Saludos compañero, yo tuve un problema similar con una falcon con RGH. Pensé que era también el punto hana que se había desoldado. Busqué en el foro y otro compañero tuvo el mismo problema con una jasper. Lo llevo a reparar en una tienda pero a la hora de conectarla en la tienda para probar con una fuente de allá la consola encendió así que allí mismo la cogió y la llevo para su casa y con su transformador tambien encendió.

Al leer eso inmediatamente fui a la casa de un compañero y lleve mi consola y mi transformador, probé mi transformador con la consola del compañero y ahí dejo de marcar la luz roja y encendió, lo siguiente que hice fue conectar mi transformador a mi consola y walá esta también encendió. Creo que el trasformador queda en este estado debido a algún corto menor, luego de que me pasó esto me puse a pensar que pudo haber ocasionado el daño y pues en mi caso creo que fue debido a un cable carga y juega que reparé y no asilé bien los cables, esto ocasionó un pequeño corto en el puerto usb y el transformador empezó a marcar esta luz roja.

Gracias compañero! a ver si este fin de semana que viene puedo probar con el transformador de un amigo y os comento
13 respuestas