Estba leyendo el manga de ultimo, pero claro ahora va panini y lo cancela a 3 tomos del final.... no encuentro por ningun lado para leerlo online, he llegado hasta el capitulo 28 pero en todos los sitios solo encuentro hasta el 15... me podeis ayudat??!!
elares escribió:Estba leyendo el manga de ultimo, pero claro ahora va panini y lo cancela a 3 tomos del final.... no encuentro por ningun lado para leerlo online, he llegado hasta el capitulo 28 pero en todos los sitios solo encuentro hasta el 15... me podeis ayudat??!!
elares escribió:Estba leyendo el manga de ultimo, pero claro ahora va panini y lo cancela a 3 tomos del final.... no encuentro por ningun lado para leerlo online, he llegado hasta el capitulo 28 pero en todos los sitios solo encuentro hasta el 15... me podeis ayudat??!!
Compra los tomos de Viz Media en inglés.
me gustaria leerlos en español no domino tanto el ingles
Compra los tomos de Viz Media en inglés.
me gustaria leerlos en español no domino tanto el ingles
Pues creo que online no está traducido ni en inglés ni en castellano (sólo hay hasta el 15).
Por cosas asi no compro mangas que no sean los de siempre,te puedes quedar colgado en cualquier momento,luego se quejaran de los motivos de siempre para no traer series
Yo ya lo comenté en otro hilo, tenía muchas ganas de Assassination Classroom, pero visto lo que han hecho con estas 2 series, por mi parte no van a recibir un duro.
Jopraris escribió:Panini en Italia publica mucho manga?
Incluso artbooks, estan mejor que aqui. O mejor dicho panini italia es mejor que panini españa.
Salu2
Pues los que llevan la filial aquí son unos inútiles entonces, no hay otra, porque licencias decentes tienen pero las maltratan.
Que te esperabas de Retrasos España. Lo que flipo son con las cancelaciones a un numero. Tan mal venden que no les sale a cuenta?
Aunque segun he leido, no tienen intencion de continuarla "de momento", aunque todos sabemos lo que termina significando no creo que haya que cerrar todas las puertas, siempre claro esta siendo realistas y no esperarse nada, porque el no ya lo tenemos.
Suerte que de Panini no me llama nada y mira que adoro gurren pero paso del manga, que por cierto no entiendo como una serie de 25 caps se adapta en 10 tomos.
Yo no sigo ninguna de esas series pero se lo que se siente cuando te cancelan un manga (o cuando te lo compras entera y te das cuenta que no esta la historia entera xD) Os doy mi pésame y el odio hacia Panini. Lo tendré en cuenta en futuras compras