Paninni saca a la venta trading cards de...

... Dr.Slump!

Anonadado me he quedado esta tarde pasando por al lado de un kiosko y ver que han lanzado esta coleccion de trading cards.
El pack viene con el album para coleccionarlo y varios sobres por 5€.

Vuelve la fiebre por esta serie de nuevo?
¿Ya ha salido a la venta?

Al parecer es porque la serie iba a emitirse en BOING. Estaría genial que s elanzase más merchandising de la serie a nivel nacional, por ejemplo con la emisión de la nueva serie de Thundercats en CLAN TVE, BANDAI va a lanzar en España, figuras de las 2 series (tanto la clásica como el anime que empieza en CLAN a finales de mes).

http://www.bandai.es/index.php?page=sho ... &Itemid=54
Muy bueno el título me has atraído al Hilo sin dudarlo, la intriga me mató y para bien ha sido!

La verdad es que tiene buena pinta lo de las cartas coleccionables, a ver si ponen de algunas series más, aunque por algo se empieza!
Tambien sacan las del juego KID ICARUS.
¿Algún enlace donde se pueda ver más info?
Yugi escribió:¿Ya ha salido a la venta?

Al parecer es porque la serie iba a emitirse en BOING.

y se han echado para atras los del canal?
Son trading cards de lujo, además también salen a la venta imanes, stickers y demás.
Ayer pasé por más de 20 kioskos y varias zonas de prensa de centros comerciales y nada, ni rastro ¿alguien más la ha visto? ¿alguien puede poner fotos?
Yugi escribió:Ayer pasé por más de 20 kioskos y varias zonas de prensa de centros comerciales y nada, ni rastro ¿alguien más la ha visto? ¿alguien puede poner fotos?

Yo lo vi en un kiosko en la entrada del hospital de Viladecans ( Barcelona). Solo tenian uno expuesto-colgado en un lateral del kiosko.

Yugi, seguramente se habran echado atras por que Savor, la licenciataria de la serie en españa es muy rata y solo ha doblado 40 episodios y quedria venderles a precio de oro los capitulos.
Alguno intercambia cards? Se tendria que abrir un post en compra/Venta o podriamos hacer un post de intercambio como el post los juegos de mesa? O incluso usar este mismo para cambios....

De momento si hay algun interesado que contacte por mp.....tengo bastantes repes ya XD XD

Saludos
A ver si me paso a intentar pillar algunas, no me he fijado aún si por aquí las venden.
Encontré el album en un quiosco de Barcelona en la zona franca, luego pongo algunas fotos del album y de las cartas.
valvic escribió:Alguno intercambia cards? Se tendria que abrir un post en compra/Venta o podriamos hacer un post de intercambio como el post los juegos de mesa? O incluso usar este mismo para cambios....

De momento si hay algun interesado que contacte por mp.....tengo bastantes repes ya XD XD

Saludos

OK, pero aplicamos las mismas normas que en el hilo de juegos de mesa, nada de C/V, solo intercambios. Al primer desliz saco el remo y empiezo a zurrar :P

Seria ideal si creais un hilo a tal efecto y aun mejor si tu o quien sea se encarga de organizarlo como el de juegos de mesa.
ZeusII escribió:
valvic escribió:Alguno intercambia cards? Se tendria que abrir un post en compra/Venta o podriamos hacer un post de intercambio como el post los juegos de mesa? O incluso usar este mismo para cambios....

Saludos

OK, pero aplicamos las mismas normas que en el hilo de juegos de mesa, nada de C/V, solo intercambios. Al primer desliz saco el remo y empiezo a zurrar :P

Seria ideal si creais un hilo a tal efecto y aun mejor si tu o quien sea se encarga de organizarlo como el de juegos de mesa.

Vente a moderar Pruebas, que veo que eres de gatillo facil.
Muchas gracias ZeusII.

Pues aqui esta el hilo de intercambio. A ver si os animais!

hilo_intercambio-trading-cards-dr-slump-arale-panini_1780990
Acabo de ver en la web de PANINI el anuncio de las cards de Dr Slump ¿significa que al final tendrán distribución nacional?
Al final SD Distribuciones llevará la colección a las tiendas de cómics la semana que viene.
18 respuestas