Panoramico O No?

El caso es que he hecho lo que leí para poder poner la xbox con un cable por componentes y verla en 720p. Lo hice usando el dash2gam. El caso es que he visto un apartado para configurar el video, aparte de la resolución. Este apartado es rferente a si se pone la consola en tamaño normal, cinema y panorámico. ¿que me recomendais?Solo puedo activar una. mi televisión es una lcd de 32" panoramica de phillips.¿afectará a la calidad de visionado de xbmc y de las peliculas divx que puedo ver?¿las deformará?¿los juegos vienen en formato panorámico? muchas gracias

Yo creía que la imagen de los juegos se adaptaban automaticamente por cierto ¿como afectarían a los emuladores la mejora de imagen y el panorámico? ¿Podeis ayudarme?

Muchas gracias
Hola.

El formato 720, ya de por sí es panorámico (1280x720 líneas). Yo, para pasarlo a NTSC he usado el enigmah y el dash original de M$$ donde aparecen las opciones para cambiar el formato de video (normal, cinema.., panorámico). En las películas será mejor si lo tienes panorámico ya que la mayoría están editadas en este formato. Sobre los emuladores ahora mismo no recuerdo bien, pero creo que dependerá del emulador que uses, lo peor que puede pasar es que veas la imagen un poco ensanchada, pero tu tele debe de tener una opción para reescalarlo en formato 4:3 y verlo bien.

Bueno espero haberte sido de ayuda.
Un saludo.
bYRuso, tengo algo similar a lo tuyo y no tengo ningun problema.

Suerte.
2 respuestas