Panoramico o Normal

Vereis, cada vez que pongo estos juegos ; GRAW, Lost Planet, Dead Rising, CrackDown, Test Drive... tengo que ponerlo en Panoramico en los ajustes del Dash o si no no veo las letras (sobre todo en Dead Rising) pero en juegos como PES o GoW si que lo dejo en normal es esto por mi tele ? Mi tele es una telefunken bastante vieja y la conecta por el cable que viene con la premiun y mi otra duda es esta. tengo un monitor LG Flatron de 19 pulgadas y supongo que mi televisor es de 20 o 22, me merece la pena pillarme el vga para conectar la X360 a el monitor ? o no es lo suficientemente bueno (al no ser TFT...) para pillarme el VGA? sigo con mi televisión ?

Salu2 eolianos ;) [chulito]
mira, donde esté el vga q se quite lo demás (menos hdmi claro jeje)
Yo lo tengo por VGA y mi opinión es que vale la pena pero hay opiniones para todos los gustos.
Pillate el vga y cuando lo veas en el monitor en vez de en tu tele parecera que tienes una consola de nueva generacion con respecto a lo que ves ahora en tu tele normal.

SaLu2.
Lo jodido es con el VGA hay un problemilla con el GOW si tienes una pantalla 4:3, pero vamos en la próxima actualización se arreglará.
4 respuestas