Pantall negra, pero muy curioso.

Hola os cuento, por un pequeño fallo al conectar el cable de corriente del lector se ha doblado un pin haciendo contacto, la wii se ha fundido. He estado leyendo al respecto y parece que lo más razonable es enviar al sat y abonar los 75 euros religiosamente.
Pero lo curioso ha sido que me ha dado por realizar el savemiifree y cual es mi sorpresa que dá imagen mostrando version de firmware y region.
Ahora mismo estoy intentando localizar un juego con 3.4 para actualizar y comentar resultados, aunque imagino que serán nulos...
Para utilizar el savemiifree hay que modificar de alguna manera el backup?y todos llos backups llevan actualización?
Un sañudo.
hola compañero lo siento pero ya no cobran 75 sino 120 yo tube el mismo problema y lo solucione cambiando la placa del lector y me salio por 45 suerte
donde se ha doblado el pin, en el cable o en el conector?
Hola, el pin se dobló en el lector por si las moscas probé con otro lector y nada ya se había fundido, lo que me pareció curioso fue el tema que en estos casos lo que se estropea ,o se supone, es la salida del video en cambio al realizar el savemiifrii me daba imagen....
De todas maneras ayer llamé al servicio técnico y ya la han recogido, con lo cúál se me acabó el realizar pruebas una lástima. Debería haber esperado.
Ya os diré la clavada y a lo mejor al próximo que le acurra la recupera.
Un saludo
Bueno, increible pero ya ha vuelto del sat. comentan que han cambiado el bluetooth. Es probable que lo que se quema en estos casos sea esto. espero que a alguien le sirva esta experiencia.
Un saludo al foro.
alzur escribió:Bueno, increible pero ya ha vuelto del sat. comentan que han cambiado el bluetooth. Es probable que lo que se quema en estos casos sea esto. espero que a alguien le sirva esta experiencia.
Un saludo al foro.

y precio?
5 respuestas