Pantalla 16:9

Holas, tengo un puto problema con la play 2, y es que por ejemplo la serie de friends se ve dabuti en el DVD, pero las pelis me salen aplatanadas, y cambio la pantalla y me dice que nanai, que no, le doy al select me voy a imagen creo e intento cambiar la pantalla pero ni de blas, a alguien le pasa???
Jur...

¿Qué versión de reproductor DVD tienes? Si es de las primeras (las 1. lo que sea) era un fallo que tenian que se soluciona parando la reproducción y volviendola a empezar.

Un saludo.
Es sencillo.

Pon la pelicula, pon el pause. Metete en el menu del select y selecciona en vez de 4/3 como lo tienes, 16:9
Originalmente enviado por sk50
Es sencillo.

Pon la pelicula, pon el pause. Metete en el menu del select y selecciona en vez de 4/3 como lo tienes, 16:9

nop, Ferdopa tiene razon, con la pelicula puesta le tienes que dar a stop, hacer los cambios que quieras y si quieres que se guarden en la memorycard para no tener qeu cambiarlo siempre, tienes que habrir la bandeja para sacar la peli, sin apagar la consola, para que al bolver al menu de ps2 guarde los cambios.
Bueno, lo voy a intentar pero me parece que todo eso ya lo habia probado.... Gracias a to2
Si?????? Pos yo el jueves no trabajo....
jueves dia del descanso nacional :P [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]
7 respuestas